Por: Charly Zombie***

electronic_arts-logo-bigUna de las compañías más importantes dentro del mundo de los videojuegos entró a escena después de lo mostrado en la mañana por la gente de Microsoft. Muchas sorpresas y sobre todo muchas confirmaciones de los rumores que se habían dado desde pasadas semanas. Vamos a ver lo que presentó la gente de EA

BATTLEFIELD 4

La gente de EA sabe perfectamente cómo se tienen que hacer los juegos de FPS y Battlefield 4 es la muestra de ello, con este video del multiplayer podemos apreciar perfectamente de qué manera será el motor gráfico que manejará el juego y sobre todo las características visuales nuevas que aprovecha de la nueva generación de consolas.

Plants Vs. Zombies: Garden Warfare

Las “plantas vs zombis” están de regreso, y ahora llegan en una nueva versión llamada, Garden Warfare en donde tendremos nuevos y emocionantes niveles de juegos, así como nuevas plantas y nuevos zombis . Seguro que la diversión estará garantizada en esta segunda entrega de uno de los títulos más populares de los últimos tiempos.

Star Wars: Battlefront

Muchos esperaban el anuncio de este juego, sobre todo después de que la casa Disney comprara los estudios de Lucas, sin embargo la presentación de este nuevo juego de Star Wars se quedó bastante corta y hasta un poco decepcionante. Supongo que tendremos que esperar para ver algo decente  o impresionante de esta nueva entrega.

Need for the Speed: Rivals

Llega de nuevo la saga de Need for the Spped y en esta ocasión con RIVALS, en la cual se confirmó que para la primavera de 2014 llegará una producción cinematográfica de este juego, lo más seguro, como adaptación de este nuevo juego.

EA Sports: NBA 14 – FIFA 14 – UFC y Madden 25

EA siempre será recordado por sus juegos de licencias oficiales de NBA, FIFA, UFC y Madden, y esta vez no fue la excepción con sus nuevas entregas, pues prometen una mejora gráfica notable, así como nuevos  y dinámicos modos de juego que involucran más al jugador al darle una experiencia más realista y convincente.

Mirror´s Edge 2

Y el gran final de la conferencia de EA fue Mirror’s Edge 2, del cual aún se sabe muy poco y sólo se presento este pequeño tráiler, pero sin duda es un juego que se verá increíble cuando llegue a las consolas como el XBOX ONE y el PS4.

*

*

*

Ubisoft-Press-Conference-E3-2010

Ahora le toca el turno a Ubisoft, la cual al igual que EA, es una de las compañías fuertes y que trae juegos increíbles para las nuevas generaciones de consolas que llegarán para este fin de año. Ahora veamos lo que nos presentó Ubisoft en esta E3 2013

Watch Dogs

La carta suprema de la compañía, a pesar de que ayer se filtró por unas horas el tráiler que se presentó el día de hoy. Watch Dogs es lo mejor que ha llegado a los videojuegos de última generación. Recordemos que este juego también llegará a Xbox 360 y PS3, sin embargo el verdadero aspecto visual se verá en XBOX ONE y PS4

Rabbids Invasion

Los molestos pero totalmente adorables Rabbids de la saga Rayman están de regreso y más locos que nunca. En este título viviremos una aventura totalmente fuera de este mundo, mientras controlamos a estas dementes criaturas.

Rocksmith

Con la presentación de Jerry Cantrell –líder de Alice in Chains- se presentó Rocksmith, en el cual Ubisoft busca dejar atrás las guitarritas con botones de colores y hacer que los gamers toquen la guitarra de una manera más real… mucho más real

South Park: The stick of Truth

Por fin se confirmó que este juego llegará a fin de año para las consolas actuales: Xbox 360 y PS3

Assassin’s Creed 4: Black Flag

La nueva entrega de Assassin’s Creed llega a su cuarta edición y en esta ocasión estaremos en la piel de Edward Kenway, quien busca convertirse en el pirata más grande de todos los tiempos. Se espera un increíble modo de juego y mucha acción en esta nueva entrega llamada Black Flag.

The Division

Por parte de Tom Clancy se presentó un nuevo juego llamado The Division; en éste viviremos la acción en tercera persona durante un futuro apocalíptico donde una pandemia ha acabado con la mayoría de la población. No sólo hay que  colaborar con nuestros compañeros de equipo pues The Division destaca el modo en línea para combatir con otros contrincantes en la red.

Splinter Cell: Blacklist

El gran final se lo llevó Splinter Cell: Blacklist, del cual vimos nuevos y emocionantes elementos del juego como gadgets, armas, secuencias de acción, fases de sigilo y todo lo que nos encanta de este título.

Comentarios

comments