Si bien la plataforma Mobile es la más despreciada por los gamers de hueso colorado con la excusa de que estos juegos no tienen chiste o no representan reto alguno, no todos los juegos para esta plataforma son así, en esta ocasión les traigo una recomendación llamada Marvel Future Fight.

Este juego es desarrollado por Netmarble bajo la licencia de Marvel el cual tiene su propio hilo argumental aprovechando que el Multiverso lo permite –¿o permitía?–, esta historia se plantea dentro del universo parecido al 616 donde los Vengadores (IronMan, Capitán América y Viuda Negra) se dan cuenta de que el mundo está en crisis pero a niveles más allá de unos ladrones en las calles de NY, el problema tiene que ver con colisiones de los universos destruyéndose los unos a los otros, por lo cual se dedican a investigar cómo salvar el Multiverso. En medio de la trama te encuentras con diversos personajes del Marvel luchando por salvar su propia Dimensión y Versión del Multiverso, enfrentándote a viejos amigos como Thor, Pantera Negra o haciendo bizarras alianzas con Ultron o Doc Oc.

Este juego presenta diversas mecánicas y habilidades únicas para todos sus personajes, yendo de 1 a 6 estrellas, del nivel 1 al 60 y dándole un plus de estadísticas a tus personajes con la categoría 2 que desbloquea potenciadores adicionales, puedes subir el nivel de tus habilidades, el nivel de tu equipamiento, incrustando combinaciones de ISO 8 para generar habilidades únicas y complementando tus equipos con Urus y Equipamientos especiales, sin mencionar una variedad muy amplia de skins muy chulos para la mayoría de los personajes que también puedes subir de nivel.

Realiza diversas combinaciones y mecánicas de todos tus estatus, equipamientos y mecánicas con cada personaje y recibiendo bonificaciones especiales por jugar con personajes que tienen alguna especie de relación, por ejemplo si tienes en tu equipo a Spiderman, Ironman y Captan América se activan 3 bonificaciones, como Civil War, Primeros Vengadores, Joven Pupilo. Dependiendo de la combinación de personajes son las bonificaciones adicionales que tendrás.

Lo que también vuelve este juego interesante son las diversas opciones de juego, no solo es cumplir el hilo principal de la historia sino enfrentarte a otros jugadores mediante un sistema PvP poniendo a prueba tus habilidades y mejoras de tus personajes. Tambien puedes realizar misiones especiales enfrentando a Malekit (Thor 2 Dark World) o a Red Skull (Captain America, First Avenger) para obtener objetos especiales, o si ya tienes el suficiente poder, entrar al Battleworld (Secret Wars) y enfrentar a otros jugadores con condiciones especiales, también si gustas de grandes crisis podrás enfrentar directamente al mismo Odín en Asgard o al Titán Loco Thanos.

Cabe mencionar que hay algunos personajes que solo se obtienen en cofres aleatoriamente –y con mucha, mucha, mucha suerte– o comprándolos directamente en la tienda, este juego también es de mucho –pero muchísimo– farmeo de materiales ya que para algunas cosas piden una cantidad absurdamente alta de esos materiales. Los controles son sencillos y se puede desbloquear un modo automático, los gráficos y el sonido son bastante buenos, desgraciadamente la traducción no está en español latinoamericano, solo se encuentra en español castellano por lo cual nos botaremos de risa con Lobezno o Hulka mientras Ironman dice que “lo ha pillado”.

 

En términos generales Marvel Future Fight es un juego que deben probar y juzgar por ustedes mismos, sin más por el momento me despido que tengo que darle una buena apaleada a ese Thanos.

Comentarios

comments