BOFOFET|

Rebirth es la nueva propuesta de DC comics para reinventar (de nuevo) su universo. Este reinicio incluirá cambios en los argumentos de algunos comics, así como el regreso de algunos viejos conocidos, pero una de las inclusiones menos esperadas surgen a partir de una filtración  del comic número 1 de este renacer,donde se muestra lo siguiente:

rebithbat

Así es Batman sosteniendo el icónico pin de Edward Blake mejor conocido como The comidiant de The watchmen, esta filtración, ¿Podría significar el comienzo de un DC más serio y oscuro teniendo como premisa la obra maestra de Alan Moore?, pero eso no es lo único que involucra a los vigilantes, todo parece señalar (de acuerdo con algunas fuentes) que el antagonista de Rebirth también uno de los seres más poderosos del universo DC. [su_spoiler title=”Spoiler” style=”fancy” icon=”plus-square-1″]Regresara, el energía pura, el ente que no cree en dios Jon Osterman, mejor conocido como el Dr. Manhattan.

drman

El regreso de tan icónico personaje lleva consigo un trasfondo que surge en el Before watchmen dr Manhattan número 4, donde se observa al poderoso ser queriendo crear vida.[/su_spoiler] ¿Rebirth será la vida creada por tan poderosos personaje? ¿Qué relación tendrá Batman con los watchmen? ¿ Alan Moore enfurecerá más con este nuevo universo? Todo esto será respondido en Rebirth No1.

Fuentes:

Techtimes

IGN

 

Comentarios

comments