Por fin después de años de espera, Rockstar confirmo que habrá una secuela de Red Dead Redemption y este jueves 20 de octubre se lanzará el tráiler oficial. La imagen promocional nos muestra a 7 siluetas en el horizonte y podrían tratarse de los viejos aliados de John Marston en sus días como asesino a sueldo.  Dándonos como resultado posiblemente  una precuela,  del juego original.

Desarrollado por los creadores de Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2 es una historia épica de la vida en el corazón de Estados Unidos. Un juego que se vislumbra  vasto y que ahora incluirá una nueva experiencia multijugador en línea.

“Con Red Dead Redemption 2, el equipo está trabajando duro para llevar adelante nuestra visión de entretenimiento interactivo en un mundo verdaderamente vivo. Esperamos ofrecer a los jugadores una experiencia épica que se basa en todo lo que hemos aprendido al hacer juegos “, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games a través de un comunicado de prensa

RDR 2 se llegará a Xbox One y PS4. No se sabe si habrá una  versión para PC, pero lo que si es seguro es que llegará en el otoño del 2017.

Vía: Kotaku

Comentarios

comments