Nana Wesker|

Portada R0

Este 19 de enero fue lanzado Resident Evil 0 HD Remaster, el juego que es clásico de  la consola  Gamecube está ya  disponible para  descarga en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Con una gran mejora en efectos visuales y sonoros, este juego promete llevarnos hasta la nostalgia con los antecedentes de la gran saga de Resident Evil, así que volvamos a acompañar a la joven Rebecca Chambers y al ex convicto Billy Coen en la pesadilla

También, tres días después de la salida de Resident Evil 0 HD Remaster en formato digital también saldrá en formato físico  Resident Evil Origins Collection, Que incluye Resident Evil 0 HD Remaster y Resident Evil HD Remaster, dos juegos que muestran los antecedentes del desastre en Raccoon City y juego obligados a los amantes de esta saga y a los nuevos fanáticos que quieran conocer más a fondo la historia.

Otro hecho que ha llamado la atención de los fans son los nuevos trajes de los personajes los cuales algunos han sido regalos para los que pre ordenaron el juego, otros están disponibles en  DLC y otros más son desbloqueables.
I0

El juego tiene más sorpresas, ya que viene con el “Wesker Mode” un modo bonus que es la campaña principal, en este modo Billy es sustituido por Albert Wesker, quien en este modo se puede ver muy similar al Resident Evil 5 ya que podremos usar las habilidades de este personaje como su agilidad y velocidad, entre otras.

CAPCOM tal vez esta explotando esta saga con tantas remasterizaciones como el 1 y 0 en lo que va de un año y pronto el Resident Evil 2, ¿esta podría ser una antesala para Resident Evil  7? o ¿a CAPCOM ya se le están acabando las ideas? pero no nos quejamos, siempre es bueno volver a lo clásico y si es en HD mejor ¿No creen?

Fuente: Agencias

 

Comentarios

comments