Apenas hace unos meses tuvimos la última entrega de la saga Resident Evil, perteneciente  la franquicia basada en los juegos de Capcom y desde entonces el futuro de Resident no ha dejado de hacer ruido entre los fanáticos. Se habla de un posible reboot, prematuro para muchos, necesario para otros, pero sin duda la saga es una de las más queridas de los últimos años.

Es por eso que nos alegra informarles que el próximo mes de Junio llega a las salas una nueva cinta, esta vez de la serie de películas CGI, se trata de Resident Evil: Vendetta, secuela directa tanto de las películas Resident Evil: Degeneration (2008), Resident Evil: Damnation (2012) y el puente entre los videojuegos Resident Evil 6 y 7.

 

“Resident Evil: Vendetta” muestra a los personajes veteranos de la franquicia Chris Redfield, Leon S. Kennedy y Rebeca Chambers enfrentando una vez más una amenaza que pone en riesgo a la humanidad; el filme es producido por Marza Animation Planet, con guión de Makoto Fukami (Psycho Pass, Ultraman X) y está dirigida por Takanori Tsujimoto (The Next Generation Patlabor).
“Resident Evil: Vendetta”se estrenará en Japón el 27 de Mayo y se exhibirá en México los días 17 y 18 de Junio. Una historia que ningún fanático de la franquicia se puede perder en la pantalla grande.

Comentarios

comments