Tercer día de E3 y las conferencias continúan, hoy lunes Ubisoft dio su conferencia y tras el trago amargo de Square Enix era la hora de la compañía europea levantar de nuevo el hype ¿Lo habrá logrado? o más de lo mismo de bugBisof… digo Ubisoft.

Just Dance 2019.

E3 2018 nuevo juego de baile anual el cual por alguna ocasión aun sigue siendo una entrega anual, siempre que dicha franquicia  esta en el E3 es una fiesta y dicha fiesta planean llevarla a los hogares con un modo festivo y la novedad de las bandas musicales y mucho sabor latino.

Disponible en octubre de este año.

BEYOND GOOD AND EVIL 2

Una de las franquicias menos valoradas en su lanzamiento fue Beyond Good and Evil, cuando fue lanzada pocos le tomaron atención y el juego se convierto en un juego de culto. En su conferencia se mostró un impresionante trailer lleno de acción y un poco de historia, nos muestran a la protagonista del juego anterior como la villana. BGAE sigue aun en un un alpha, pero luce impresionante ¿valdrá la pena la espera?

DOCUMENTAL DE RAINBOW SIX SIEGE

Si eres de los afines a esta franquicia esto te interesa. Rainbow Six es uno de e-Sport con con una solida base de jugadores, no era de esperar una recopilación de como este juego se hizo un éxito en las plataformas digitales. El documental (Another Mindset) será estrenado en el Six Major Paris, competencia de Rainbow Six Siege que se llevará a cabo del 13 al 19 de Agosto de este año.

TRIALS RISING

Vueltas, piruetas,saltos y mucha adrenalina en el nuevo Trials, la ultima entrega fue en 2014 y tras dos años de desarrollo llegará un nuevo juego de dicha franquicia. El juego tendrá una beta cerrada este año, así como un lanzamiento en febrero 2019 a las consolas de actual generacion. PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

THE DIVISION 2 

Ya se había mostrado un poco de dicho juego en la presentación de Xbox-one pero hoy se mostró de manera extensa la nueva entrega de The Division. La historia se sitúa meses después del final de la primera entrega en esta ocasión  controlaremos a un civil y no un agente, se mencionaron raids hasta para 8 jugadores y contenido extra de manera gratuita.

Tom Clancy’s The Division 2 saldrá a la venta el 15 de marzo de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

TRÁILER DEL DLC DE MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE

Hace un año Ubisoft sorprendió a propios y extraños con esta colaboración el año pasado. Para E3 2018 se mostró el nuevo dlc de los Rabbids el cual se estrenará en el 26 de Junio. Los jugadores con el Season Pass del juego o su edición Gold tendrán un acceso anticipado.

Se presentó un musical bastante ameno para la presentación del trailer.

SKULL AND BONES

No se fue de parranda, ni estaba borracho pero si sabemos que Skull and Bones luce bastante bien, se  mostró gameplay del juego como funcionara el la navegación y personalización en el juego. Esperemos este no sea como el otro juego de piratas el cual pareciera hundirse sin remedio, ¿Será esta propiedad de Ubisoft la cual de el tiro de gracia al mar de ladrones?

No se menciono un fecha de salida próxima.

TRANSFERENCE

Este E3 a estado lleno de nuevas propiedades intelectuales y ubisoft no fue la excepcion. En el panel aprecio Elijah Wood (Frodo en TLOTR) presentando su colaboraron con el el estudio SPECTREVISION el cual es co-fundador dicho actor. El juego será un thriller psicológico que nos mostrará el punto de vista de tres personajes todo esto para resolver un enigma psicológico.

Tranference debutará durante el otoño de éste año para PlayStation 4, Xbox One, PS y será compatible con los dispositivos de Realidad Virtual.

STAR FOX EN STARLINK 

¿Recuerdas los Toys to life? si esos plásticos los cuales abundaban el año pasado y hoy nadie usa, pues también parece que regresaron en forma de Starlink. Parecería que la presencia de Miyamoto y el matrimonio Ubi-Nintendo esta lejos de acabar, para incentivar dicho juego Star Fox estará dentro del juego así como su nave. Se mostró gameplay y como funcionan los plásticos dentro del juego.

El juego llegara a las consolas de actual generación el 16 de Octubre. Fox y su nave serán exclusivas de Nintendo Switch.

FOR HONOR 

Otro que planean resucitar es For Honor, el juego causo polémica por el alto costo de las micro transacciones y pareciera que lo abandonarían, Ubisoft planea renovarlo con una nueva expansión una nueva facción y más contenido -sinceramente pensé que anunciarían un versión free to play- Dicho contenido llegará en Octubre.

Y para incentivar dicho juego lo están regalando en su versión estándar en Uplay.

THE CREW 2

El estruendo de los motores no se hizo esperar en la conferencia. The Crew saldrá el próximo 29 de Junio. Así mismo se confirmo  una beta abierta el 21 de junio la cual se puede descargar desde este momento, pero funcionara en la fecha antes mencionada.

La pandilla saldrá en las consolas de actual generación pero no en el Nintendo Switch.

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY

Después de la filtración del nuevo Asassins era momento de confirmar la historia y gameplay, dos protagonista espadas, poderes míticos, antigua Grecia, dioses griegos y una gran expectativa de este juego que nos recuerda un poco a la novela gráfica 300. El juego luce increíble los paisajes son hiperealistas y la estética así como la ambientación griega llega en un punto bastante refrescante para la franquicia.

¿Qué fue lo que mas les gusto de esta conferencia?¿Qué era lo que menos esperaban?¿Seguirá siendo bugisoft?. Sigan conectados al Vortex para más informacion de E3.

Comentarios

comments