Cerramos el segundo día de la E3 2017 con la conferencia nocturna de Bethesda, quienes en años anteriores se han ganado el título de lo mejor de la E3 ¿Será que este año repiten la hazaña? Spoilers: No lo creo.

DOOM VFR

El viejo y querido DOOM, aunque muchos dudamos cuando fue anunciado, a nadie le quedo duda que este nuevo título tenía todo lo necesario para triunfar y asi lo ha hecho con su frenético gameplay, ¿Qué le podría faltar? Pues según Bethesda sería llevarlo a los dispositivos VR para que pudieras disfrutar el aun con más intensidad… esperamos.

Fallout 4 VR

Otra franquicia quería ya merecedora el cariño de los jugadores es Fallout que recibirá un tratamiento similar a DOOM al ser llevado a los dispositivos de realidad virtual. Solo el tiempo dirá si Bethesda acertará con este nuevo enfoque. Este modo llegara a la PC para el  HTC Vive.

The Elder Scrolls Online: Morrowind

Esto más bien fue un comercial patrocinado pues esta expansión para el título online ya que fue liberada hace un par de días.

Creation Club

Y es aquí cuando tocamos terreno peligros. ¿Recuerdan cuando se intentó cobrar por los mods en Steam? Pues esta es una idea similar, pero diferente. The Creation Club es una adición para Skyrim y Fallout 4 la cual permitirá que creadores externos a Bethesda creen contenido y todo el proceso será apoyado, pagado y curado por el mismo Bethesda para que después los jugadores puedan comprarlas dentro del juego. ¿Cómo funcionara esto? Aun no tenemos idea, pero parece algo que puede salir bien o terriblemente mal.

The Elder Scrolls Legends: Heroes of Skyrim

Nada dice “explotemos aún más nuestra franquicia” como una expansión temática para el juego de cartas. Gracias, pero no gracias.  Disponible el próximo 29 de junio.

The Elder Scrolls V Skyrim en Nintendo Switch

Para los poseedores de un Nintendo Switch –Seguramente pocos– se mostró otro avance reveló un skin o armadura de Link dentro del juego que se activara con el uso de un Amiibo –Si, los incluyeron en esto–. Además de ser sumamente extraño el momento al remover la épica música del Skyrim y hacerlo incomodo, se mostró la posibilidad de jugar usando los joycon como si fueran agregado similares al Play Station Move. Aun no tenemos fecha de salida pero sabes será este año.

Dishonored: Death of the outsider

Las cosas mejoraron un poco con el anuncio de la expansión/spin-off de la saga Dishonored la cual será independiente de la segunda entrega y que veremos en tiendas el próximo 15 de septiembre.

Quake Champions

Pasando a la parte de E-Sports –porque sí, todas las compañías quieren su deporte– nos encontramos con la próxima entrega de Quake que además de anunciar más contenido a lo ya prometido, revelo la inclusión de .J. Blazkowicz como un héroe.

Además se dieron detalles de la Quake World Championships la cual –como se imaginan– es una nueva liga competitiva y ofrecerá una jugosa suma de 1 millon de dólares en premios.

The Evil Within 2

Ambientes oscuros, trama misteriosa, un personaje muy similar al anterior y una niña en llamas –no es broma– son lo que conforma la segunda entrega de The Evil Within 2 el cual parece regresar con la formula ya conocida pero, honestamente, el trailers es muy confuso para poder sacar conclusiones sobre si mejorará los aspectos del mismo.  Fecha de lanzamiento 13 de Octube 2017

Wolfestein II: The New Colossus

Y para cerrar tenemos Wolfestein II: The New Colossus el cual es lo mejor que pudimos ver en la conferencia. Nazis en Estados Unidos, un grupo de revolucionarios extraños y frenética acción es lo que pudimos apreciar en el tráiler de lanzamiento. Definitivamente esto nos emociona y si es igual de bueno que sus antecesores, todo parece marchar sobre ruedas y lo tendremos el 27 de Octubre en varias plataformas.

Algo importante mencionado fue que todo lo mostrado, será lanzado este mismo año, así que no desesperéis, que ya llegará lo que te haya interesado. Bethesda no lo hizo del todo bien este año, con una conferencia muy corta y poco llamativa, pasará sin pena ni gloria en esta entrega.

Comentarios

comments