Después de la gran sorpresa que representó para muchos ver que Ubisoft no se doblegaba ante ninguna compañía más grande, es turno de mostrar el que se dice el campeón de esta generación: PlayStation ¿Qué es lo que tiene que hacer un rey para mantener su corona? No gran cosa, pero esperábamos que

Uncharted: The Lost Legacy

Empezamos la ronda de anuncios con un clásico de la franquicia de PlayStation Uncharted The Lost Legacy el cual ya habíamos visto siguiendo las aventuras de Chloe. Aunque Naughty Dog siempre entrega productos de calidad, seguimos sin tener una fecha de estreno.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

La primera expansión de la noche llegaba de la mano de los chicos de Guerrilla Games con Horizon  Zero Dawn y las tierras del hielo del norte: The Frozen Wilds. Solo sabemos lo que vimos en el tráiler y con la promesa de saber más en estos días.

Days Gone

Regresando a los juegos que aún no tenemos vimos Days Gone. Durante el anuncio más que tener información cinemática pudimos ver algo de gameplay con motocicletas, zombis y sigilo contro otros supervivientes. ¿Lo destacado? Zombis y más zombis, pero ¡hey! El oso zombi es nuevo.

Monster Hunter World

Una de las sorpresas que se mostraron fue una entrega de sobremesa en forma para la franquicia Moster Hunter donde tomamos el papel de un cazador en un mundo que se aprecia vivo y sorprendente. Los monstruos se ven asombrosos y aunque solo vimos un jugador, es conocido por su multijugador de 4 jugadores. La fecha de estreno está programada para inicios de 2018.

Shadow of the Colossus

Pero el “no lo vi venir” de la conferencia se lo llevo este remake del grandioso juego de Fumito Ueda del 2005: Shadow of the Colossus. Sin embargo, esta no es una capa de pintura sino que han tomado enserio traer a las consolas de nueva generación. Podremos revivir las legendarias batallas en el 2018.

Marvel vs Capcom Infinite

Regresando a la realidad tenemos un avance cinemático de la próxima entrega de peleas Marvel vs Capcom que para sorpresa de algunos sigue sin mostrar a los mutantes –ni uno solo– pero si tenemos a más del Roster que tendremos en la saga, aunque no se ha confirmado a todos como jugables. El estreno está programado para el 19 de septiembre.

Call of Duty WWII

Amado por unos, odiado por otros, Call of Duty regresa a sus orígenes en la segunda guerra mundial, con un tráiler muy bien ambientado, pudimos ver las impresiones del gameplay a lo que los más longevos podrán recordar. La fecha de estreno fue anunciada para el 3 de Noviembre.

PlayStation VR

Pasando a la realidad virtual en la plataforma PS nos encontramos con varios trailers de los cuales no hay mucho que decir.

Skyrim VR

Más realidad virtual de parte de Bethesda… ¿Hurra?

StarChild

The inpatient

Final Fantasy XV

¿Querías un juego VR de Final Fantasy? ¡Pues sigue esperando! Porque esto es un simulador VR de pesca… ambientado en Final Fantasy XV.

Bravo Team

Moss

God of War

La hora de la verdad iniciaba cuando vimos nuevamente a Kratos con el niño que suponemos es su hijo en este nuevo ambiente Nórdico. Lo que más disfrutamos ver fue el increíble gameplay que muestra la brutalidad que disfrutamos desde sus antiguos títulos. Los enemigos se ven enormes e imponentes a más no poder. La fecha de estreno aunque no se puede decir que está confirmado a detalle, sabemos que llegara a inicios de 2018.

Detroit: Become Human

Posteriormente tenemos un tráiler de Detroit, el nuevo juego del director David Cage. Pero las imágenes hablan por sí mismas.

Destiny 2

La segunda entrega de Destiny estará llegando este mismo año a la PS4 asi como a las consolas de la competencia Xbox, sin embargo los poseedores de este título para la consola de Sony tendrán un buen número de exclusivas cosméticas para el título que estrenará el 6 de septiembre y llegando a PC el Octubre 24.

Spider Man

Pero si algo me emocionó igual o más que God of War –perdón Kratos, pero si– es la exclusiva verdadera –no temporal, no compartida– que será el nuevo título de Spider-Man que luce magnifico por decir lo menos. En esta primera muestra de gameplay podemos observar la movilidad que tendrá el trepa muros, secciones de sigilo así como el combate que sobra decir esta enormemente inspirado por la serie Arkham de Rockstedy, la persecución lucio parte del mapa del juego así como la posibilidad de balancearse y correr por los muros mientras enfrentas montones de Quick Time Events, que si bien no son agradable, se ven aceptables. Esta exclusiva llegará en 2018 para seguir las aventuras de no uno, sino dos arácnidos: Peter Parker y Miles Morales.

Y esto fue: PlayStation en la E3 2017 donde pudimos ver un buen número de juegos por venir –no este año, por desgracia– que prometen mantenernos interesados pero que desde mi punto de vista, no arriesga en ningún sentido y solo promete mantener su buen grupo de juegos que los han colocado como los reyes de la generación.

 

 

Comentarios

comments