Todos los fans de la ciencia ficción, el suspenso y en general del buen cine, nos emocionamos con el primer tráiler de Alien: Covenant, la nueva película del prestigiado director Ridley Scott. Ahora tenemos una razón más para esperar que llegue mayo con ansias, pues ha sido anunciado una experiencia inmersiva que acompañará a la cinta.

Si no bastaba con ver de nuevo a los xenomorfos en la pantalla grande, ahora podremos introducirnos al mundo de Alien y vivir en carne propia la angustia y el terror de quedar varados en una nave espacial con monstruosas criaturas espaciales.

El director de la saga, Ridley Scott está involucrado en el desarrollo de esta experiencia en realidad virtual como productor ya que su compañía RSA Films en colaboración con MPC VR y The Fox Innovation Lab están a cargo del proyecto.

Es posible que nos encontremos con algo parecido a lo que fue “The Martian VR” así que no suban mucho sus expectativas.

Esta colaboración no es nueva, pues en el pasado trabajaron juntos en la experiencia VR de The Martian. Aún no hay fecha de salida pero todo indica que el juego/aplicación saldrá al rededor del 19 de mayo, día en el que se estrena Alien: Covenant, y estará disponible en la mayoría de los dispositivos de realidad virtual.

Dejar una respuesta