En semanas anteriores, se llevó acabo el concierto de la cantante Rika Matsumoto intérprete de canciones del Anime Pokémon y miembro fundador de la ya conocida alineación estrella Jam Project. El concierto de Rika se llevó a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional, donde se reunieron fans de todo tipo a honrar a la cantante.

El concierto inicio de manera efusiva por parte de todos los asistentes quienes entregaron toda su energía a Rika. A la cantante se unió “Manmaru Band” a quienes presento con mucho entusiasmo y no es para menos ya que son músicos muy virtuosos que llenaron la atmósfera de algo espectacular, en el teclado estaba Ryota Kikuchi y George en El Saxofón. Rika Matsumoto emociono a todos al decir que todos los asistentes eran parte de “una gran familia Estelar” e invito a que todos juntos gritaran “alola”.

Durante el tiempo que El Vortex pudo permanecer en la sala el ambiente siempre fue amistoso y enérgico, no hay duda que los lazos entre México y Japón van más allá de lo especial. Expo TNT fue la responsable de traer a nosotros a está gran personalidad y esperamos que continúe así. La experiencia fue increíble.

This slideshow requires JavaScript.

 

Comentarios

comments