MRD EDDIE RIVERS|

SpookySnowballSweater

La empresa australiana, Living Dead Clothing ha lanzado una línea de ropa inspirada en nuestra familia favorita de Springfield, con la colección “Treehouse of Horror”. Estas prendas exclusivas cuentan con diseños llevan el nombre de los episodios de Halloween de los Simpson.

Wade Lange, propietario de Living Dead Clothing explicó en un comunicado su motivación para crear esta línea de ropa: “Todos nos pasamos incontables horas viendo Los Simpsons por las noches y  es algo que mucha gente tiene buenos recuerdos  en familia y mantienen muy cerca de su corazón. También es increíble para nosotros poder colaborar con una gran corporación, tcomo 20th Century Fox y que seamos capaces de trabajar con algo como Los Simpson. Naturalmente, estamos muy felices por ello, también”

La colección “Treehouse of Horror”  incluye 33 piezas en una variedad de estilos que incluye leggings, vestidos, suéteres y faldas. Los artículos cuestan entre $ 42 y $ 71 USD. Por lo pronto aquí les dejamos una probadita de estos productos.

Vía: Nerdist

Comentarios

comments