YANNEKORIN|imagen destacada33

El camino para Deadpool ha sido largo y atormentado, lleno de muchos obstáculos, pero su propia película tiene previsto su lanzamiento para el próximo año y comenzará la producción muy pronto. A Reynolds se le preguntó si se sentía aliviado de que la película estuviera finalmente comenzando su producción.

Estoy muy feliz por eso – tenemos un director que entiende que el mundo, y los escritores tienen una devoción servil al canon de ese personaje. Ese es el aspecto más importante: está hecho de la manera como los fanboys más críticos y fieles, podrán aceptar. Bueno, esa es la esperanza.

Reynolds lidera un reparto que incluye a T.J. Miller, Ed Skrein, Gina Carano, y Morena Baccarin. La película también contará con Coloso, aunque Daniel Cudmore todavía no ha confirmado que aparecerá como este personaje.

tjmiller__120608002940Ed+Skrein+Sweeney+UK+Film+Premiere+sex1FyNg55cl936full-gina-carano20th Annual Screen Actors Guild Awards Presentation

Tim Miller será el director de la película con un guión de Rhett Reese, escritor de Zombieland, y Paul Wernick. Deadpool está programada para que su lanzamiento sea el 12 de febrero 2016.

Vía: COMINGSOON

Comentarios

comments