CALO AMALGAM |

Hola queridos amigos de El Vortex

Mace-Windu_b35242e5

 

Samuel L. Jackson prometió regresar a Star Wars. Como todos podemos recordar Samuel ya había muerto en su papel de Mace Windu en la tercer parte de la saga “La venganza de los Sith“, pero al parecer no fue así, a menos claro que hablemos de la historia de Mace y no de un suceso después del episodio III.

Las declaraciones fueron hechas por el actor en el Show de Graham Norton  (via The Irish Examiner)

 

1462532856-681cb79b5186f2119c42c8f5f47f93ab-600x899

Jackson dijo:

Estuve esperando por la llamada. Tuve una conversación con Mark Hamill acerca de cuando ellos estarían en audiciones para ser Jedi y le dije  nosotros deberíamos pasar al estudio y ver si podíamos conseguir algo en la película. 

¡Él ni siquiera sabia que habría una película cuando de pronto terminamos en ella!, Pero quien sabe, aquí hay como 30 peliculas más en camino – ¡Ya encontraré mi manera de regresar en algún lado!

 

 

 

 

Y con eso de que cada año habrá película Warsie de aquí a un buen rato, la verdad su declaración no suena nada descabellada, ¿alguien desea ver de vuelta al maestro Windu? ¿saber más acerca de su historia en el pasado o en el futuro? No sabemos a ciencia cierta qué pasará, pero todos deseamos ver de nuevo a Samuel L. Jackson en una galaxia muy, muy lejana…

 

El Psy Congroo…

 

Via: Epicstream

Comentarios

comments