Por: Eduardo Ramírez

Hace un mes aproximadamente les informamos que Production I.G. anunciaría el día de ayer lo que parecía una nueva serie de Ghost In The Shell con el subtítulo de Arise. El día de ayer en la madrugada fue mostrado el siguiente tráiler y detalles de este nuevo proyecto que en realidad es un grupo de OVAs.

Ghost In The Shell Arise es en realidad un nuevo proyecto de animación que contara de 4 películas que cubriran los años previos a todo el universo de Ghost In The Shell enfocándose en la juventud de Motoko como miembro de una unidad secreta del ejercito y antes de unirse a la Section 9. Sin embargo de alguna manera todos los miembros de Section 9 apareceran como Aramaki, Batou o el mismo Togusa. Las películas tendrán una duración aproximada de 50 minutos cada una y serán lanzadas a partir de junio.

ghost-in-the-shell-arise01
Motoko Kusanagi en un Test

La primera película llevara el subtítulo de Ghost Pain y por lo visto en el tráiler y por el mismo nombre posiblemente nos cuente parte de como Motoko se convirtió en un cyborg y como aprendió a dominar su cuerpo más allá del límite. Esta película saldrá en cines japoneses el 22 de junio y en Bluray/DVD el 26 de julio. En ese tiempo se espera que se revele el calendario del resto de las películas.

Motoko y su "signature move"
Motoko y su “signature move”

A su vez será lanzado una manga de nombre Ghost In The Shell Arise: Sleepless Eye que será estrenado antes de la primera película en el número de abril de Kodansha’s Monthly Young Magazine que será publicado el 13 de marzo próximo. Conforme vayan apareciendo anuncios estaremos informándoles aquí en El Vortex.

Sitio Oficial [Ghost In The Shell Arise]

Comentarios

comments