MRD EDDIE RIVERS|

JessicaJonesWithTitle

La nueva serie de Netflix A.K.A. Jessica Jones comenzó su producción en febrero de este 2015. Y por fin se reveló la sinoposis de la serie en la página de Amazon, algo curioso, ya que es una exclusiva de Netflix:

“Desde que su corta vida como súper héroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como una detective privada en la Hell’s Kitchen, Nueva York. Jessica debe batallar con sus demonios de internos  y externas, usando sus habilidades extraordinarias para ayudar a los necesitados  y a los que le den un cheque.“

Rápidamente para los que no estén familiarizados con el personaje de Jessica Jones, les cuento que Jessica es un personaje que obtuvo poderes cuando estaba en un viaje con sus padres en el cual murieron al caer en una cámara radioactiva; ella acabó siendo expuesta a la radiación y quedó en coma. Cuando despertó ella descubrió que tenía poderes increíbles. Cuando comenzó a trabajar como heroína, fue recibida con una invitada por la empresa Alias Invastigations en donde pasó de una inadaptada heroína a ser la propietaria y actuar como una detective que trabajaba sola.

La radiación proporcionó a Jessica poder volar, tener súper fuerza y una resistencia mayor que cualquier humano normal. Al punto de que ella aguanta grandes choques de fuerza. AKA Jessica Jones se prevé que llegue a Netflix finales de este año. No hay fecha fijada para el estreno de esta serie protagonizada por Krysten Ritter (Breaking Bad/ Aparment 23).

wLSsTQG

Vía: MCU Exchange

Comentarios

comments