Sean Gunn

¿Lo reconoces? Él es Sea Gunn y aparte de ser hermano de James Gunn (director de Guardianes de la Galaxia cuya secuela saldrá en mayo), es el actor que le presta sus movimientos al mapache Rocket para que posteriormente Bradley Cooper le ponga su voz. Además, también interpreta a Kraglin, segundo de abordo de los Ravegers de Yondu.

El caso es que Gunn ha compartido esta foto en Instagram en la que nos explica que está metido en un nuevo proyecto, pero que es secreto y no puede decir más. Claro las pistas de la imagen son más que evidentes: Taza con el logo de los Vengadores y una gorra con su próximo título.

Se ha presentado a trabajar está claro, pero no sabemos exactamente qué papel ha de tomar, pero por algunas deducciones, ya que Rocket ha sido confirmado como uno de los personajes en IW mientras que Kraglin no, esperemos que nos sorprenda con el mapache.

También cabe mencionar que según fuentes de información del canal TNT este lunes pasado arrancó el rodaje de Avengers: Infinity War la primera parte que tomará lugar en mayo del 2018. Los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la película, compartieron una imagen del primer día de filmación que muestra algunos camiones que forman parte de la producción, puede no parecer mucho, pero con esto ya podemos estar seguros de que con el correr del tiempo se infiltraran más fotografías y algunas confirmaciones.

Esperemos un poco para saber más de esta esperada película, los mantendremos al tanto en El Vortex.

Comentarios

comments