HaRLeY RiNoA|

pacific small
Sabemos que la pasada Comic-Con fue una convención de grandes noticias, pues las buenas nuevas aún no terminan.
En una entrevista para Yahoo Movies, Guillermo del Toro confirmó finalmente que habrá segunda parte de Pacific Rim (Titanes Del Pacifico), el gran largometraje que nos dejó a todos con un gran sabor de boca.

Los monstruos gigantes están listos para la venganza contra los robots gigantes. Pacific Rim 2 está cargada y lista. Al ser cuestionado sobre la segunda parte, ya que hay mucha expectativa, Guillermo Del Toro le dijo a Yahoo Movies  sin ningún temor y con toda seguridad que la secuela comenzará su rodaje en noviembre de este mismo año.

Después de algunos movimientos de Universal Studios, finalmente la fecha de lanzamiento para Pacific Rim 2 quedó fijada para el día 4 de agosto del 2017 

Del Toro, quien presentó la película de horror Crimsom Peak, no ha revelado muchos detalles sobre la historia que llevará la secuela, sin embargo lo que sí cuenta es que en días pasados ha estado trabajando con su equipo y están en medio del diseño de nuevos Kaijus y Jaegers para esta segunda parte.

“Tenemos una batalla épica al final que empezamos a diseñar un par de semanas atrás.”

La nueva película tendrá lugar pocos años después de la ultima batalla entre Jaegers y Kaijus, enfocándose más ahora en el lado de los Kaijus.

Aún no se ha mencionado quiénes formarán parte del elenco de esta nueva saga y no se sabe si Charlie Hunnam será quien represente el papel del piloto Jaeger, Raleigh Becket.

¿Emocionados?
Las cartas están sobre la mesa y la espera terminó.
pacific-rim-2
Via: Yahoo Movies

Dejar una respuesta