Ayer se anunció que el grupo La Finisterra ha decidido organizar una mesa de debate en torno a los Caballeros del Zodiaco en nada más y nada menos que la UNAM, específicamente en CU en el marco del Día de Saint Seiya (11 de mayo), en el Auditorio Pablo González Casanova de la Facultad de Ciencias Políticas.

La entrada al evento es gratuita y para poder ser parte de las mesas de análisis, debes mandar un ensayo de 500 palabras con Saint Seiya como tema central al correo angelgarfias@politicas.unam.mx, y será el grupo La Finisterra quien elegirá cuáles serán los trabajos que formarán parte de las mesas de análisis. Tienes hasta el 28 de febrero para enviar tu texto y ser considerado para esta mesa de debate.

Aquellos que sean seleccionados para participar en las mesas recibirán una constancia con valor curricular. Este proyecto es apoyado por el PAPIIT en la Universidad Nacional Autónoma de México y en conjunto con el CONACyT, y están enfocados principalmente a académicos que están interesados en temas de investigación poco comunes

Si quieres saber más acerca de este u otros eventos, puedes seguirlos en su página de Facebook.

Comentarios

comments