Sense8 es una serie que nos cuenta la historia de 8 personas que viven en diferentes partes del mundo, que de alguna manera se encuentran conectadas de múltiples maneras, que van desde lo mental, lo físico, habilidades y un sin fin de cualidades más.

Pero lo que la hizo sobresalir de entre el resto de series o películas de ciencia ficción, fue su fuerte objetivo en la inclusión, ya que sus personajes ofrecen una amplia y colorida variedad en cuanto a identidad de género se refiere y en la forma en la que lidian contra la sociedad que rechaza a aceptarlos por los estrictos cánones de la misma, así como por las amenazas que esa conexión con otras personas les acarrea.

Luego de la cancelación de la tercera temporada de la saga original de Netflix Sense8, una gran cantidad de fanáticos de la misma se vieron enormemente decepcionados. Los motivos eran simples: no estaba saliendo rentable elaborarla.

La serie tenía como locaciones cada rincón del mundo, por lo que estar moviendo a todo el cast desde México a Delhi y de ahí a África para luego dirigirse a Estados Unidos era de lo más costoso que se pueda imaginar y por lo anteriormente mencionado, la serie creo su propia fanbase que de inmediato la convirtieron como de culto. No obstante estos ferviente aficionados no lograron mantener el rating necesario para continuar la producción.

No obstante Netflixa anunció que la inconclusa serie tendría un buen cierra, y aquí es el motivo que nos atañe. Recientemente se ha liberado el trailer del Finale de Sense8 que nos dará una épica conclusión de las historias de estos 8 ahora entrañables personajes en su lucha secreta contra la OPB (Organización de Protección Biológica) y así como por hacerse un lugar en esta sociedad de fuerte cohesión.

El final será presentado en forma de película y se estima para el 2018, eso no suena tan lejano ahora ¿verdad? pues buen, si aún no se han visto la serie, es su oportunidad de verla, ambas temporadas se encuentran aún en Netflix, junto con un especial navideño.

Aviso obligado: Si eres de mente cerrada no veas la serie ¿Qué haces pagando Netflix? ¡Corre a Blim!

Sin más, el trailer del Finale de Sense8.

 

Comentarios

comments