Actualmente hay mucha tecnología que nos facilita la vida, desde que te levantas hasta que te vas a dormir hay algo que te sirve para hacer más cómoda tu vida, y algunos de esos aparatos ya se han convertido en una necesidad actualmente. Uno de ellos son los Smartphones o teléfonos inteligentes,  mejor conocidos en nuestro país como teléfonos celulares. Es curioso como en pocos años un aparato que cabe en tu bolsillo se ha convertido en una gran necesidad.

SmartPhones

Para empezar, ¿qué es un Smartphone o teléfono inteligente?

El término “teléfono inteligente” se elaboró para denotar a un dispositivo que pueda llegar a pensar para facilitarte la vida diaria tanto personal como profesional.

smartphone

Actualmente existen una gran variedad de teléfonos inteligentes en los que varían las marcas, los precios y diseños; también existen gran cantidad de aplicaciones para distintas tareas que nos puedan facilitar la vida.

Para elegir un buen teléfono inteligente que se adapte a sus necesidades deben considerar los siguientes puntos:

Presupuesto.- hay teléfonos inteligentes desde los 1000 pesos, que son los más básicos, hasta 15000, que son los más poderosos y actuales.

mobileosfeat-logohead-600

Sistema operativo (S.O.).- actualmente hay varios S.O. en el mercado pero solo tres gobiernan la mayoría de los teléfonos: Android, iOS (MAC) y Windows.

Capacidad de memoria.- Hay teléfonos que traen poca memoria y otros con bastante, pero actualmente a la mayoría se les puede expandir esa capacidad e inclusive intercambiar esas expansiones.

Marca.- hay demasiadas marcas en el mercado, las cuales ofrecen distintas opciones de teléfonos y aplicaciones, pero debemos recordar que unos manejan estándares de calidad en sus productos más altos que otros.

samsung-exynos5250-01

Velocidad y procesamiento. – mucha gente no sabe acerca de este punto tan importante en la elección de nuestro teléfono, ya que de aquí depende qué tan rápido y bien trabajará el teléfono. Muchas personas eligen marcas que ya conocen o usaron, o por las recomendaciones de los amigos o conocidos.

Cuando quieran elegir algún producto, en este caso los teléfonos inteligentes, siempre recuerden que su mejor arma para comprarlo es la información.

Si son usuarios que quieran tener su teléfono para tomar buenas fotos u oír buena música, pueden elegir un buen Xperia de Sony; si quieren un teléfono para hacer llamadas o navegar en Internet y que sea estable, compren un Samsung o un LG; o si ya están acostumbrados a usar Mac, comprarán un iPhone. Analicen su necesidad primero y determinen cual sería la mejor opción para ustedes.

ser_con_signo_de_interrogacion

Me despido de este bloque y cualquier duda,  comentario y/o sugerencia, envíenla y la responderemos lo más pronto posible.

XCrono | “Su mejor arma siempre será la información.”

Comentarios

comments