El resumen semanal de las noticias más importantes de los videojuegos está aquí.

 

Se acabó la semana y… ¡qué semana! Después de los anuncios de compañías como Activision y Sony, no podemos mas que emocionarnos por el próximo septiembre. ¡Ya queremos ver que nos preparan para E3!

Spider-Man llega el 7 de septiembre a PlayStation

En junio del año pasado Sony presentó con bombo y platillo el gameplay del nuevo juego del “hombre araña”. Con el tiempo hemos conocido más detalles al respecto, desde que podremos jugar en el papel de Mary-Jane, hasta que el titulo contará con un sistema de progresión para aprender nuevas habilidades y desbloquear gadgets.

El gran anuncio de esta semana fue que la ambiciosa exclusiva de PS4 llegará el próximo 7 de septiembre, así como las versiones especiales del juego y los “extra” de preventa, que —alabado sea Stan Lee— podrás desbloquear en el juego. Spider-Man está siendo desarrollado por Insomaniac, estudio que ganó fama por crear a cierto dragón purpura…

Spyro vuelve en forma de trilogía remasterizada

Prácticamente desde el anuncio de la trilogía remasterizada de Crash Bandicoot, los rumores sobre el mismo tratamiento a la franquicia de Spyro the Dragon comenzaron a florecer en todas partes. Los últimos meses, tras las filtraciones en diferentes fuentes y los guiños que llegaron a sitios como IGN, esto comenzó a darse por hecho.

Esta semana, Activision por fin dio a conocer el nombre, fecha y el primer tráiler de este esperado juego. Spyro: Reignited Trilogy es una colección de los tres primeros juegos originales: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Estará disponible el próximo 21 de septiembre unicamente para XBO Y PS4 aunque seguramente la veamos también en Switch, pues el nombre del juego apareció en la tienda de Nintendo en UK.

Gokú llegará al Nintendo Switch después de todo

Imagen relacionada

Ya que hablamos del Switch, la carencia de servicios multimedia en la consola pronto llegará a su fin, al menos en Estados Unidos, pues Funimation, una de las principales compañías de distribución de series de anime en Norteamérica, anunció en un panel de la PAX East, el próximo lanzamiento de una aplicación para la consola de Nintendo.

Funimation es dueña de los derechos de Dragon Ball en Estados Unidos y recientemente fue comprada por Sony Pictures Entertainment. Por el momento no hay más detalles sobre la aplicación ni sobre su servicio de streaming tipo Netflix (o Crunchyroll) o de como este afectará a Latinoamérica.

Final Fantasy XV tendrá más contenido en 2019

Imagen 1Otros que aprovecharon el escenario de la PAX East fueron Square Enix que anunció que contenidos descargables para Final Fantasy XV llegarán en forma de cuatro nuevos episodios bajo el nombre de “Dawn of the Future”.

El primero episodio será “The Conflict of the Sage” se centrará en Ardyn, llegará a inicios de 2019, el segundo episodio “The Beginning of the End” será enfocado en Aranea y estará disponible la primavera del próximo año. “The Choice of Freedom” será la tercera parte de este contenido y abordará el destino de Luna y su lucha por el amor, mientras que el episodio 4 nos mostrará como Noctis afronta la batalla final en “The Final Strike”. Así que si eres fan de las aventuras de la boyband de husbandos que protagonizan Final Fantasy XV tienes aún mucho tiempo para ser feliz.

Ubisoft la está rompiendo con FAR CRY 5

Resultado de imagen para far cry 5

Quien está feliz ahora mismo es Ubisoft debido al gran éxito que su ultimo lanzamiento ha tenido. Con $310 millones de dólares recaudados, FAR CRY 5 ya es el segundo mayor lanzamiento de la historia Ubisoft, que en tan solo 1 semana ha vendido más del doble de unidades que FAR CRY 4 en su primera semana con 5 millones de juegos vendidos.

La entrega previa de esta saga vendió 8 millones en su primer año, por lo que todo indica que FAR CRY 5 la superará con creces. Este lanzamiento ha sido tan positivo que hizo que las acciones de Ubisoft subieran un 8%. Si a pesar de esto no te convence la aventura de destruir un culto religioso en las montañas de Montana, Ubisoft subió recientemente su precuela live action a YouTube para que te convenzas.

Comentarios

comments