jo – jo- jo-je-je-je-ji-ji-ji-ju-ju-ju les manda un saludo su amigo Batsu, hoy desenterrando un juego con tema navideño:

 

¿Quién de nuestros lectores no se acuerda de este cómico personaje THE GRINCH (Jim Carrey)? Pues inmediatamente a la salida de este filme, salió a la venta el juego.

Éste salió para diferentes consolas: Play Station, Sega y Game Boy.

El  juego no tendrá las mejores gráficas, pero lo que le falta en gráficas lo compensa en la historia, en el modo de juego y en el arsenal.

 

 

 

 

 

 

El juego empieza muy apegado a la película:

En la cima del monte. Crumpit, con el ojo pegado al telescopio, el Grinch observa la villa de LOS QUIENES. En ese momento, EL GRINCH salta y dice “¡Ya lo tengo! ¡Tengo una gran idea de este año, LOS QUIENES  van a pagar!”

Dicho y hecho, regresa de nuevo a su cueva donde busca algunos planos para que la navidad no llegue. Básicamente, la historia del juego es que EL GRINCH pierde esos planes para arruinar la navidad y, por ello, tiene que ir a los diferentes escenarios de este juego para poder recuperarlos y llevar a acabo tan maligno plan con un arsenal.

 

   Los planos incluyen inventos tales como el lanzador del huevo  podrido, Shooter Slime, Binoculares, dispositivos Octopus, Escalada, Spring Rocket, Copter Grinch, y Mobile Marine.

   Es una aventura realmente divertida, solo pude jugarlo una vez y no llegué al final, pero lo poco que  jugué  me gustó mucho.

 

No nada más trae historia este juego, sino que también contiene unos entretenidos mini-juegos. Cuando los regalos Grinch destruyen ciertas partes, se desbloquean los minijuegos. Para desbloquear el último, los jugadores tendrán que obtener el 100% de cumplimiento en el juego.

Les dejo el trailer del videojuego para que lo opinen:

Se despide de ustedes su buen amigo Batsu, deseándoles una feliz navidad jo-jo-jo .

 

 

Comentarios

comments