JAGUAR|

Featured Negan

Después de meses de especulaciones y algunos rumores, The Hollywood Reporter reveló que Jeffrey Dean Morgan se ha quedado con el papel del villano Negan en The Walking Dead. Según fuentes anónimas de THR, Morgan hará su primera aparición en la serie durante el final de mitad de temporada. El episodio será dirigido por Greg Nicotero.

En el cómic el personaje aparece por primera vez en la edición número 100. La llegada de Negan hizo bastante ruido al tomar la vida de uno de los sobrevivientes veteranos del grupo de Rick. Además de ser el líder de Los Salvadores, Negan es un villano malhablado y carismático que lleva un bate con alambre de púas a su alrededor al que llama Lucille.

THR señala que el proceso de casting para Negan fue largo y que el personaje fue referido como “Orin”, muy probablemente para mantener su introducción en secreto. Se espera que el personaje de Morgan permanezca en la serie para el largo plazo, al igual que su homólogo en el cómic.

Esta no es la primera incursión de Morgan en el mundo del cómic. Interpretó el papel de The Comedian en 2009, para la adaptación de Zack Snyder: The Watchmen. También actuará como Thomas Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice, y tuvo un papel recurrente en la serie de televisión Supernatural.

The Walking Dead se transmite los domingos por la señal de AMC.

Vía: CBR

Comentarios

comments