En el pasado mes de octubre, un chico mexicano de apenas el 16 años se coronó como el campeón 2017 de  Smash 4, su nombre es Leonardo Perez (“MK Leo”), quien es oriundo de Naucalpan, Estado de México. Leo prometió ganar el primer premio en Genesis 4, un torneo internacional Smash que se efectúa en San José, California cada año.

Pérez, comenzó su camino hace 2 años en 2014. Y en esta ocasión comenzó su participación en el torneo ganándole a  Elliot Carroza-Oyarce (“Ally”), quien ganó el torneo más grande Smash 4 en 2016. Lo cual le dio a MK Leo un jugoso premio de $ 6.000 USD, dicho dinero lo utilizará para  ayudar a su familia en México y darles algunos lujos.

“Realmente me gusta verlos felices”, dijo el chico. Leo Pérez también ganó Smash 4 “Dobles” en Gen 4, uniéndose con Carroza-Oyarce contra los jugadores japoneses Rei Furukawa (“Komorikiri”) y Ryuto Hayashi (“Ranai”), para llevarse un extra de $ 1.000 USD.

En su escuela del joven naucalpense, nadie tiene idea de sus éxitos y él ha dicho que  “Y realmente no quiero que nadie lo sepa”. En la escuela, es un niño tranquilo de 16 años que ama la astrofísica y pasa mucho tiempo con su familia, la cual es su máxima prioridad.

 

Comentarios

comments