¡Nuestro sentido arácnido de la moda esta en alerta! y es que gracias a We Love Fine, no podemos dejar de pensar en lo mucho que deseamos todas estas prendas.

Inspiradas en el Spider-Verse, We Love Fine ha lanzado una línea de ropa creada por la diseñadora Catherine Elhoffer, en la que podemos encontrar desde leggings que imitan el uniforme de Silk, hasta chamarras tipo biker y hoodies todas con diseños de los personajes de este universo.

La colección incluye prendas tanto para hombre como para mujer y los precios (vayan sacando los kleenex) van de los 45 a los 60 dólares y pueden ser adquiridos en la página web, eso si, les advertimos que pasarán horas enteras de su vida revisando todos sus artículos, y deprimidos por no tenerlo todo(¿o solo soy yo?).

Aquí algunas de las bellezas que pueden encontrar dentro de la colección:

Hoodie ” I am Spider-Gwen”

gwen

Leggings Spider-Gwen

gwenleggings

Leggings Silk

silkleggings

Chamarra Biker Spider-Woman

spiderfeature_edit_55-780x780

Sweater “I am Silk”

spiderfeature_edit_62-580x880

Sweater “I am Miles Morales”

spiderfeature_edit_77-580x880

Sweater “I am Spider-Gwen”

spiderfeature_edit_95-580x880

Cardigan “Classic Spider-Man”

spiderfeature_edit_102-580x880

Capa Spider-Woman

spiderwomandolman

A nosotros nos encantaron absolutamente todos, por si no fuéramos lo suficientemente ñoños, queremos vestirnos de spiders toda la semana, lástima que el precio del dólar nos complique un poco la vida a los geeks. Compartan su opinión con nosotros y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales.

Comentarios

comments