Como recordamos no tiene mucho tiempo que terminaron los tristes y sin chiste juegos olímpicos de Río 2016, y ya muchos piden que lleguen de nuevo ya que la siguiente sede será Japón.Y esto se debe a el día de clausura cuando se dio la estafeta a Tokio 2020 ya que nos presento que este evento implicará mas que deporte.

En este evento Japón esta dispuesto a poner todo lo que tiene que ver con ellos cultural y tradicionalmente, además de cosas representativas de manera popular como lo es el anime y los videojuegos.

Recordemos que anteriormente se dio a conocer toda la mercancía disponible repleta de diversos personajes que muchos aunque no sean fans conocen gracias a las transmisiones de hace ya muchos años en televisión abierta.

Y la larga lista de personajes que estarán presentes para este día necesitaba un líder y que mejor que el mas grande y con mas fans en el mundo; Goku será el embajador de los próximos juegos olímpicos.

Era Lógico que nadie mas podía llevar esta enorme responsabilidad, tal vez algunos no estén de acuerdo con esta decisión pero la mayoría será feliz con ella, y esperará aun mas con ansia que llegue la fecha de inauguración. ¿Cómo nos seguirá Sorprendiendo Tokio 2020?

 

 

Comentarios

comments