MR. MIKE MAYA|

Navidad es una de las épocas más cálidas del año para la gran mayoría de las personas porque, a pesar del frío y mal tiempo, podemos convivir más con la familia y disfrutar una deliciosa cena –sin olvidar el recalentado al día siguiente– y por qué no, gozar un maratón de nuestras series y animes favoritos. Por ello, y como un regalo de su servidor, les presento una lista de los animes que son perfectos para esta temporada.

Puesto #10: Acchi Kocchi

Acchi_Kocchi_2

De qué va: Tsumiki es una chica extremadamente tímida que está enamorada de Io, pero él no se percata de ello. Todos los capítulos giran en torno a Tsumiki y su intento por acercarse a Io, además de todas las aventuras que complementan sus amigos y compañeros de escuela.

Por qué verla: La trama no es nada complicada y más bien va recomendada para aquellos que quieran algo sencillo de ver, sin intención de forzarse a seguir y parar en cualquier momento. Además, los diseños son muy invernales y muy kawaii.

Puesto #9: PapaKiki

papa_no_iu_koto_wo_kikinasai_03

De qué va: Yuta es un joven que recién empieza su vida universitaria; sin embargo, toda su vida se verá alterada tras un trágico accidente de su hermana y su esposo, dejando huérfanas a 3 niñas. Yuta intentará cuidar de sus 3 sobrinas contra todas las complicaciones y la difícil situación de explicarles la muerte de sus padres.

Por qué verla: La historia habla por sí sola, la tristeza se siente en muchos de los capítulos, las personalidades de las niñas hace que el protagonista cambie y se esfuerce dando un mensaje esperanzador. El final es especialmente emotivo y hermoso, la recomendación es para las personas que busquen algo tierno y sentimental.

Puesto #8: Binbougami Ga

binbougami-ga

De qué va: Ichiko Sakura es una chica con una suerte envidiable; es buena en los deportes, es inteligente, es guapa, es millonaria. pero esto se debe a que roba toda la suerte de las personas que la rodean. Para recuperar el balance, el trabajo se ha encargado a Momiji – la diosa del infortunio – quien se verá en más problemas de los que pensaba para derrotar a Ichiko.

Por qué verla: Comedia pura y friki en acción, su estilo ligero se lleva las palmas, las constantes referencias a series clásicas, las situaciones que parecen profundas y terminan siendo una total burla, la colocan en la mira de todos los que tengan ganas de liberarse y reír un buen rato. Los diseños son bastantes agradables y debo decir que es una de mis series favoritas.

Puesto #7: Ghost Hound

Animu.ru-ghost-hound-(1280x720)-wallpaper-001

De qué va: Taro Komori es un chico con un pasado traumático, vive en un pequeño pueblo donde no pasa mucho. Por razones desconocidas es capaz de acceder al mundo de los espíritus. Al igual que él, otros chicos con historias complicadas pueden proyectarse, pero algo está ocurriendo que afecta tanto a la realidad como al mundo invisible.

Por qué verla: Ésta es la serie con la trama más complicada de la lista, su intensidad y desarrollo de los personajes es superior a muchas otras. El diseño es especialmente simple y bastante diferente sobre los espíritus. Si buscan algo que los mantenga expectantes por algunas horas, no duden en disfrutarla.

Puesto #6: Robotics; Notes

ROBOTICSNOTES-_________________________________

De qué va: Akiho es una chica entusiasta de la robótica que quiere mantener al club de su escuela; la única manera de lograrlo es ganando una competencia; sin embargo, necesita un piloto para lo cual Kaito, un chico despreocupado y su amigo, es perfecto. Por razones del destino se verán envueltos en extraños sucesos de una compañía de robots y una serie de pistas dejadas en la realidad virtual.

Por qué verla: Por más que su trama no parezca soportar lo exigente, debo admitir que tiene muchos giros inesperados en la historia; además, la constante intención de superarse de los personajes y los problemas que enfrentan, la convierten en una joya de los fanáticos de la animación.

Para no volver tan larga esta lista, dejaremos hasta aquí los primero 5 lugares del top, los siguientes 5 animes serán en mi opinión lo mejor de lo mejor para emocionarse. Esperen pronto la siguiente columna, hasta entonces.

Comentarios

comments