Este año sin duda no ha sido el mejor para el anime, pues no ha habido alguno que nos haya roto o que se haya convertido en el más popular. En su mayoría nos hemos encontrado con títulos regulares que solo han terminado por decepcionarnos y rompernos el corazón porque no era lo que esperábamos.

Y a pesar de esto, hoy les traigo tres elecciones que, para mi, han sido los mas rescatables de esta temporada, lean hasta el final, pues definitivamente es el mejor de todos los estrenos. Bien aquí la pequeña lista:

3. Keppeki Danshi! Aoyama-kun

Género: Spokon, Deporte

La historia gira en torno a un jugador de fútbol guapo, joven e inteligente llamado Aoyama que representa a Japón. Su estilo de juego es “Limpio”, él no choca con los demás y no remata de cabeza, sólo utilizará las manos si lleva puestos unos guantes.

Este anime es de lo mejor en comedia, ya que no necesita fan service para ser divertido, tiene un humor que pocas veces podemos encontrar, además es una trama que nos muestra el día a día de Aoyama al sobrellevar su fobia a la suciedad y al contacto físico con sus compañeros, aunque esto le da una singular habilidad al jugar fútbol que es su mayor pasión.

Pero sobre todo las chicas amaran a este personaje por su fría personalidad, y terminaran totalmente enamoradas.

2. Jikan no Shihaisha

Género: Sobrenatural, Shounen

La historia está centrada en los “Chronos Rulers”, quienes luchan contra los demonios devoradores de tiempo que aparecen cuando la gente desea poder volver al pasado. Ellos libran batallas buscando detener a todos esos demonios que se aprovechan de las personas.

Este anime es muy interesante pues te atrapa desde el primer episodio; empieza lleno de acción y tiene momentos de humor involuntario que harán que recuerdes series como Fullmetal Alchemist, ya que al ver como estos personajes tratan de recuperar lo que perdieron, conocerán a muchos que, como ellos, están involucrados en una feroz lucha contra el mal. Es muy fácil encariñarse con los protagonistas ya que tienen una relación muy peculiar.

1. Made in Abyss

Género: Ciencia Ficcion, Aventura, Drama, Fantasia

Un enorme sistema de pozos y cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, además están llenas de preciosos tesoros que los humanos son incapaces de fabricar. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en la ciudad de Ōsu al borde del Abismo. Su sueño es convertirse en una Cave Raider como su madre y resolver los misterios de este lugar.

Sin duda alguna la sinopsis no nos dice mucho, pero es de esos animes que debes darles una oportunidad porque no son lo que parecen, muchos lo están siguiendo ya que conocen el manga, pero para aquellos que no sabemos nada de este título nos llevamos una gran sorpresa, ya que a simple vista parece un tierno anime para niños pero realmente lo que va a llegar poco a poco nos hará sufrir, debido a que nuevamente esta historia retoma el tema de otros animes: la crueldad humana a sus semejantes.

Esto fue solo una pequeña recomendación, pronto les traeremos las reseñas individuales, sobre todo del primer lugar de este pequeño Top porque no nos perderemos su final.

Y como siempre ustedes tienen la última palabra.

Comentarios

comments