Seamos o no religiosos, algo es seguro, muchos de nosotros aprovechamos la Semana Santa para descansar ya sea del trabajo o la escuela ya que viene siendo un oasis en medio de la presión, y aprovechando esta festividad, es que se me ocurrió este top para elegir los juegos más adecuados para, de una manera u otra, celebrarlo a nuestro modo.

Ojo este top es para que lo tomen con humor, no lo hago con afán de ofender a alguien, sin más que agregar, comencemos.

6Bible Fight & Fight of Gods

Ambos juegos los pongo en el mismo punto pues se trata de dos juegos de pelea que sin duda alguna tienen que jugar, uno por el orgullo de ser el mejor peleador bíblico y otro por ser el dios que lleve a la humanidad hacia su iluminación espiritual.

5Sims

Si Jesús regresara a nuestros días sin duda le gustaría ver cómo es que llevamos el día a día la vida moderna y que mejor ejemplo podría tener que jugando los Sims, más concretamente Sims 4 que es el último titulo que llegó al mercado. ¿por qué hay que jugarlo? Solo hay que recordar que en los Sims somos una deidad para nuestros personajes, algo muy acorde a la figura de Jesús, pues podemos decidir el destino de los avatares al más puro estilo del todo poderoso.

4Age of Empires

Recuerdo una vez que estaba jugando Age of Empires II y levanté las manos al iniciar una partida pues la música que ponen al principio me inspiraba, mi madre al verme me pregunto “¿Qué te pasa?” a lo que contesté que yo era su dios y esa era una muestra de mi superioridad.

Viendo este contexto, ¿Por qué no dedicarle algunas horas a este juego?, pues aparte de recorrer la historia de la humanidad y las edades, tendremos el poder de controlar ejércitos y derrotar a los malditos romanos.

3Fist of Jesus

Este juego es un poco distinto, pues se centra en un “what if?”  inspirado en una película española. ¿Qué pasó aquí? Básicamente es un juego donde Jesús revive a Lázaro, pero algo sale mal y tenemos una invasión zombie, sin duda alguna una excelente forma de introducir recordar al mesías en la moda por los videojuegos de zombies, además de que se trata de un Beat ’em up divertido, con sus respectivos power up como que puedes lanzar una onda vital.

2Minecraft

En el intento por traer a nuestro salvador a nuestras vidas, tenemos que darle una oportunidad al juego que causó sensación en su momento y por el cuál cientos de miles de niños comenzaron a comer queso en exceso –bueno no–, pero este es otro de esos juegos en los que puedes ser un dios o un simple mortal, con Minecraft tendremos la posibilidad de crear un nuevo edén digital con el que podría comenzar un servidor con los elegidos para poblar un nuevo mundo digital.

1God of War

Sin duda alguna Dios solo hay uno y ese es Kratos el dios hebreo, entonces que mejor manera de acabar con la competencia y el paganismo en el mundo que eliminando a los otros dioses de las culturas paganas y herejes.

Así que aliandonos con Kratos a través del mando podrás crear esta masacre de dioses tal como los pasajes de la biblia relatan hechos parecidos. Definitivamente God of War sería la mejor opción.

 

¿Ustedes que juegos recomendarían y cuáles jugarán?

Comentarios

comments