MRD EDDIE RIVERS|

LINEA VX

 

En el mundo de los comic hay cientos de heroínas, pero hay algunas que destacan más que otras. Por ello hoy en listaremos a las 10 heroínas más poderosas de Marvel comics; no se incluyen villanas, debido a que  tendrán su propia lista; además las heroínas de DC  ya cuenta con su propia lista que puedes checar aquí. Para esta lista elegí a diez mujeres que no solo tienen belleza, sino que también son fuertes, inteligentes, valientes y son de las más poderosas de su universo; así que, comenzamos:

10.- Black Widow

blackwidow2

La ex agente de la KGB Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow, es una de las mejores agentes que S.H.I.E.L.D. ha tenido. Ella es miembro de los Vengadores y tiene un gran entrenamiento en espionaje y combate cuerpo a cuerpo y a pesar de no tener poderes, siempre ha logrado ir más allá de lo que sus misiones le marcan.

9.- Elektra

Elektra-Gif

Esta fatal asesina, enemiga y  amante de Daredevil,  es conocida por revivir de entre los muertos usando el antiguo arte marcial Kimagure. Tiene una gran destreza con los Saiz y es muy ágil, además es conocida por ser la mejor asesina en el mundo.

8.- Emma Frost

emma frost

Mejor conocida como “La reina blanca” del Hellfire Club, Emma Frost es un mutante telépata muy poderosa que además puede convertir su piel en diamante puro. Ella se ha convertido en un miembro vital de los X-Men. Emma es conocida por su belleza, ingenio, y gran sabiduría.

7.- Wasp

wasp

Janet Van Dyne ganó la capacidad de alterar su tamaño, volar a velocidades rápidas y de fuego de energía bio-eléctrica “picaduras”, tras ser modificada genéticamente por el Dr. Hank Pym.  Ahora bajo el alias de “Wasp”, Jan se convirtió en miembro fundador y en el primer miembro femenino de los Vengadores.

6.- Storm

storm

Ororo Munroe es mutante que puede manipular el clima, además de otros fenómenos atmosféricos. Después de haber sufrido una vida tortuosa y  repleta de éxitos y dificultades, Storm regresó a su pueblo natal para convertirse en su reina. Su mandato se centra en la protección de su pueblo, y la protección de la Tierra y hace algunos años se casó con Black Panther, el rey de Wakanda.

5.- Rogue

x-men-rogue-o

Rogue se ha convertido es una de los miembros más antiguos  de los X-Men. Tiene el poder de absorber los pensamientos, las habilidades y los recuerdos de los demás a través del contacto físico.

4.- She Hulk

she-hlulk

Después de que unos mafiosos le dispararan, Jennifer Walters recibió una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner (Hulk); salvándole la vida. A partir de ese momento Jennifer era capaz de transformarse la poderosa She-Hulk; un miembro recurrente de los Vengadores. A pesar de tener las mismas habilidades de Hulk, ella sí puede controlar su ira a voluntad sin volverse loca.

3.- Scarlet Witch

scarlett witch

Wanda Maximoff nació con el poder de manipular de la realidad y es conocida como la Bruja Escarlata. Ella es hija de Magneto y hermana de Quicksilver y su poder llega a tal grado que con decir la famosa frase “No más Mutantes”, el universo Marvel colapsó en sí mismo en el evento conocido como House of –M.

2.- Invisible Woman

sue storm

Susan Storm es un miembro fundador de los cuatro fantásticos. Ella es capaz de crear campos de fuerza invisibles y es capaz de volverse invisible. Además es una científica renombrada y de las más famosas en el universo Marvel; también es la madre de Franklin Richrads, el niño mutante más poderoso de todos.

1.- Jean Grey

jean gray

Jean Grey fue uno de los cinco primeros miembros de los X-Men originales. Una mutante telequinética de nivel Omega y telépata. Jean ha ganado a los largo de los años; poderes casi ilimitados gracias a la Fuerza Fénix. Ella es conocida por sus muchos retornos de muerte y como la primera esposa de Cíclope.



Así concluimos nuestro Top 10 de las heroínas más poderosas de Marvel. Si creen que faltó alguna heroína que valga la pena mencionar, díganoslo en los comentarios. Nos vemos la próxima.

¿Te atreves a cruzar la Línea de El Vortex?

Dejar una respuesta