Seguramente todos los que de pequeños jugábamos videojuegos en algún momento pensamos: esto es lo que quiero hacer de grande…

Hace más de 20 años esto no era más que un sueño lejano, algo que pensabas mientras recorrías las 96 misiones del Super Mario World, o te comías a cuanto enemigo se te ponía enfrente en Kirby, o por qué no, ser un maestro de los saltos jugando Megaman.

56246-mega_man_usa-1

Durante todos esos años de horas desperdiciadas y chanclasos por no despegarnos de la tele, seguramente nació en ti una curiosidad por saber que tan bueno eras comparado con otros, y esta curiosidad se nutrió aun mas con la llegada de los juegos de pelea *cof* *cof* Street Fighter *cof* *cof*

Los años pasaron y empezó a surgir más y más interés por el competitivo, con la llegada de la PC surgieron nuevos juegos y la posibilidad de hacer batallas por interconexión de red, mejor conocidas por los entendidos como lan partys, abriendo un sinfín de posibilidades, desde juegos del genero RTS como Age of empires o Starcraft, hasta MMORPGs como Tibia o Ragnarok online.

Torneo Lol

Poco a poco se fueron rompiendo las fronteras  gracias al internet, el juego online ya era más que una realidad, era un fenómeno que poco a poco atrapaba a más gente  y tanto las compañías desarrolladoras de consolas, y juegos aprovecharon este fenómeno, incluyendo la posibilidad de un competitivo online, abriendo las puertas a lo que se está viviendo hoy en día, colocando los cimientos de los E-sports.

La pasión por competir y la fascinación por aprender y mirar a los mejores llevaron a que el concepto de E-sports tomara tal fuerza que en poco tiempo nos encontramos llenos de torneos, ligas, competiciones, plataformas dedicadas al streaming y más recursos para un deporte que hace unos años no existía.

new_challenger

Y justamente es la emoción por las competiciones es lo que nos lleva a anunciar que en El Vortex queremos unirnos a este fenómeno y nos hemos aliado con un nuevo club de E-sports: Torment Down.

Torment Down

Torment Down es un club de e-sports fundado hace poco más de un año, teniendo presencia en títulos como COD Black Ops 2, Rainbow Six Siege y Halo. Su división principal se centra en competencias de CoD Black Ops 2  en la modalidad  4v4, contando con uno de los Top 2 de México, y quienes se encuentran en constante crecimiento y dispuestos a incursionar en otros juegos, como League of Legends, Heartstone, Overwatch, entre otros.

Y es esta constaste búsqueda de mejoría que los lleva a buscar a más jugadores que como ellos, tiene el sueño de hacer esto que inicio como una afición pero que se ha convertido en mucho más. Así que por parte de El Vortex y TD les hacemos una cordial invitación a todos los que estén interesados en formar parte de este equipo en acercarse a las redes de El Vortex o bien a la redes de Torment Down.

Estén al pendiente, ya que próximamente los tendremos informados sobre los torneos y actividades de Torment Down.

Por lo pronto sigan a nuestro equipo en sus redes sociales y trasmisiones.

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCc3HdGPwvLQUibVd_RBPJyg

Facebook: https://www.facebook.com/TORMENTDOWN/

Twitter: https://twitter.com/TormentDown

Comentarios

comments