Como recordarán la cinta Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions estará en cines mexicanos después de un año de su estreno en Japón, después de un enorme esfuerzo de Konnichiwa Festival. Y por fin ha sido mostrado el tan esperado trailer con doblaje latino.

A continuación el vídeo:

Como podrán notar no es el doblaje original al cual muchos se familiarizaron cuando este anime se hizo popular entre las masas, realmente no tenemos una lista de quienes están en el proyecto, pero el encargado de dirigir el doblaje es Gabriel Gama, quien muchos sabrán era el mismísimo Pegasus.

La cinta se estrena esta semana, y solo estará disponible cuatro días, donde además los encargados del evento nos dicen que darán cartas como regalo en las funciones.

La pre-venta ya esta disponible en línea así que no se queden sin sus boletos. Recuerden que solo estará en Cinépolis.

Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions, traerá de vuelta a Yugi y compañía quienes se preparan para su futuro, mientras Seto Kaiba esta buscando recuperar el Rompecabezas del Milenio con un grupo de excavación en las ruinas de la Cámara del Milenio. Esto para volver a ver a Atem y retarlo a un duelo. Esta nueva aventura busca trascender dimensiones.

Comentarios

comments