METAL WARRIOR |

Hace unas semanas, Microsoft había anunciado la realización de una serie de Halo que vería la luz a través de Xbox Live y en la SDCC por fin ha liberado el tráiler de tan ansiada serie.

Halo: Nightfall es una miniserie live-action y cuenta una historia original cuyos eventos son situados entre Halo 4 y Halo 5: Guardians; es protagonizada por Mike Colter y su productor ejecutivo es Ridley Scott; su estreno está programado para Noviembre de este año.

Nightfall estará disponible para usuarios de Xbox Live y posteriormente será incluida en el paquete de los Halo 1 a 4, The Master Chief Collection.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anterior‘El joven manos de tijera’ llega al cómic
Artículo siguienteNuevos póster y tráiler de ‘Horns’, con Daniel Radcliffe
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.