JAGUAR |

Future

La web official de Dragon Ball Super reveló este lunes que en la serie comenzará el arco argumental de Trunks del futuro a partir del 12 de junio. Akira Toriyama, el creador original de la serie está escribiendo la historia y elaborando el diseño de los personajes para esta nueva saga. Abajo pueden ver la muestra de diseño del nuevo Trunks del futuro.

future trunks super

El nuevo arco continúa donde terminó la saga del Dios de la Destrucción Champa. Después del final de la batalla entre los universos 6 y 7, Gokú y sus amigos son encontrados por Trunks del futuro una vez más. En el sitio web se leen las preguntas “Why has Future Trunks returned to the present again after defeating Cell and attaining peace?” (“¿Por qué ha regresado Trunks del future de Nuevo al presente después de derrotar a Cell y conseguir la paz?“) y “Who will be the future’s new enemy?” (“¿Quién será el nuevo enemigo del futuro?“).

Toriyama adelantó en un comentario que el nuevo enemigo se llamará “Goku Black”. El autor también mencionó que la trama incluirá a los Dioses de la Destrucción y al Supremo Kai.

Vía: ANN

Comentarios

comments