Así como lo leíste, en estos momentos uno de los próximos planes a futuro es la pelicula de Megaman. La cual podremos ver como parte del repertorio que Netflix trae para nosotros.

Durante una entrevista telefónica  con Collider, el actor y ahora también productor Masi Oka habló sobre que tanto se involucro en el proceso de desarrollo de Death Note, trabajando directamente con los creadores del material original para que ellos estuvieran al tanto de todos y cada uno de los cambios, de lo nervioso que estaba de proyectar el producto final para ellos, de cómo surgió, cómo se siente con respecto a los cambios de cultura, y el enfoque que el le da viendo esto como la historia de origen de Light y sobre todo hablando de lo orgulloso que se siente por la pelicula. También habló sobre una producción futura:  la película de Mega Man, con los directores Henry Joost y Ariel Schulman, la cual actualmente se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, y también de sus próximos trabajos como actor.

Entre sus siguientes proyectos se encuentra la pelicula de Megaman

“… ¿Sigues trabajando en la producción de una película de Mega Man?

OKA: Acabamos de empezar la película Mega Man. El escritor y los directores están trabajando en un guión en este momento, apenas en las etapas de desarrollo, del inicio de eso.

¿Qué es lo que más te entusiasma con eso, existen retos específicos para producir una historia basada de uno de los videojuego más vendidos en comparación con un manga muy popular?

OKA: Con el manga, hay mucho desarrollo de personajes y es una historia serializada. Con un videojuego, se trata de la mecánica del juego. La historia puede ser un poco más ligera en comparación. Definitivamente hay desafíos con eso, pero estoy emocionado porque nuestros directores son grandes fans del juego… puedo asegurar de que los cineastas son grandes fans porque desde el principio mostraron respeto por el título y entendieron, cuál es su centro, y que es lo que hace este juego tan grande. No sé a dónde va a ir todavía, pero estoy entusiasmado con Henry Joost y Ariel Schulman. Son grandes cineastas y son grandes fans de Mega Man.

¿Esperas un cameo en eso, también?

OKA: ¡Sí, me encantaría un cameo! Probablemente tendré algún tipo de cameo y lo más probable es que me muera en él.

…”

Aún nos dejan con muchas dudas, ¿será una película animada? ¿se arriesgaran con un live action?

Estamos seguros que esto generara muchas opiniones divididas, ya que no ha todo mundo le agrado el trabajo realizado con Death Note. No queda más que esperar y ver que es lo que preparan.

Comentarios

comments