Artículos Extras

Videoblogs frikis que debes ver: CollegeHumor

SCOTT PILGRIM|

Antes de dar detalles sobre la tercera recomendación de videoblogs frikis, quisiera hacer un paréntesis y sugerirles otro canal de Youtube, que si bien no es friki, es un MUST SEE porque habla de la política en nuestro país con muchísimo humor y sarcasmo. Me refiero a ‘El pulso de la República‘, un canal creado por Chumel Torres y su fiel amigo Durden. Si a ustedes les aburre leer los periódicos o ver las noticias, en este noticiario cómico van a reír mucho y al mismo tiempo, van a enterarse de las noticias más relevantes que acontecen en México y en el mundo. Lo recomiendo porque no sólo el Internet es para divertirse y entretenerse, también hay que informarse y sobre todo ¡opinar! Nuestro trabajo como periodistas o blogueros se enriquece más cuando sabemos qué es lo que piensan los lectores de nuestro trabajo.

En fin, ahora entremos en materia. Sé que mis columnas son cada dos semanas, pero ahora tuve el tiempo para poderles adelantar la tercera entrega de ‘Videoblogs frikis que debes ver’. Como el título dice, la recomendación de la semana es el canal de College Humor. Ésta es una página de Internet donde podrán encontrar artículos, galerías y claro, videos, los cuales generalmente son musicales y parodias de personajes de cómics, cine, series, y sobre la vida en general. Lamentablemente, todo está en inglés (sorry again…).

Aquí una pequeña lista de mis videos favoritos:

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=Svd4fe8HEZI”]

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=Nj-CarSGo-4″]

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=JNUPn1rt3Ac”]

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=HgfZFH2s7OU”]

Sigan al pendiente para descubrir los últimos dos videoblogs frikis de este conteo.

Comentarios

comments

Columnista Invitado
Columnista invitado es aquel que escribe [muy] ocasionalmente en El Vortex, y por tanto no tiene una cuenta personal en el sitio. Aunque si te gustó la que acabas de leer, tus comentarios quizá le hagan involucrarse más y escribir más seguido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *