YANNEKORIN|imagen destacada28

La producción de la tan esperada película de Deadpool de 20th Century Fox mostró algunos vídeos de cómo se va llevando el rodaje de la cinta, después de las fotografías anteriores donde se mostraba mucha acción, hoy nos traen esta pequeña sorpresa.

Son tres vídeos donde podemos ver al actor Ryan Reynolds y al que parece ser el Stuntman para suplirlo en las escenas de alto riesgo. Estos vídeos duran entre 30 y 40 segundos, pero dejan ver lo preciso que deben ser ciertos efectos especiales, para que cuando los espectadores disfruten la película en cines las escenas sean espectaculares.

Dejamos los aquí las muestras del rodaje, disfrútenlas:

Y también les tenemos la primera imagen de Reynolds con el maquillaje para lograr su caracterización con la cara desfigurada.

rs_560x415-150413162109-1024-ryan-reynlds-deadpoolls41315_copy

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia de origen del exoperativo de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento, adquiere poderes de curación acelerada.

La historia de Deadpool llegará a los cines el 12 de febrero de 2016 de las manos de Rhett Reese (Zombieland) y Paul Wernick (Zombieland),

Vía: COMING SOON

Comentarios

comments