Vivimos tiempos caóticos, eso nadie lo puede negar, mientras un día peleamos contra las inundaciones, al siguiente estamos corriendo despavoridos en pijama de Pikachu a mitad de la noche para no morir aplastados entre figuras, comics y posters que tienes acumulados en tu cueva –No lo niegues, lo sabemos–.

¿Quién es el responsable de alterar nuestra poca estabilidad emocional? Eso mismo encargamos averiguar a nuestro equipo de investigaciones especiales y esto es lo que han logrado concluir después de arduo trabajo.

Quetzalcoatl vs Godzilla

Mike MayaHace unas semanas se anunció que Godzilla estaría en tierra aztecas para grabar su más reciente película, pero a pesar de que él es el rey de los Kaijus, resulta que nosotros ya tenemos un dios que no le gusta nada la competencia: Quetzalcoatl, y según nuestros equipos de investigación, todo parece indicar que estos dos pesos pesados tuvieron una enfrentamiento de tal magnitud que provocaron el sismo que nos afectó recientemente.

¿Por qué ha tardado tanto? Lo más probable es que la serpiente emplumada llegara un poco impuntual como dicta la tradición nacional, ya saben, para hacerla de emoción. Ademas, ¿han intentado enviar un mensaje a los dioses? No es tan sencillo como stalkear a tu waifu, ellos no tienen Facebook o Whatsapp. Sea como fuere, y sin importar lo que pase, Quetzalcoatl tiene toda nuestra confianza… ¡TODO A GODZILLA!

Yamate… Naturaleza-sama

BOFOFET| Tras una advertencia por parte de autoridades del estado de Florida sobre el riesgo de dispar armas de fuego contra los huracanes, los amantes del anime usaron todo su poder para poder combatir a los huracanes. La alerta emitida por un sheriff local de Florida mencionaba el riesgo del uso armas de fuego contra el huracán, pero nadie dijo nada sobre el uso poderes de anime para alejar a los huracanes.

El primer huracán del cual fuimos informados fue de Katia tras su devastador paso se optó por una alianza otaku la cual consistía en llegar corriendo como Naruto al puerto más cercano de Florida, una vez ahí concentrar todo el chakra para poder lanzar un odama rasengan, cuyo propósito seria alejar dichos huracanes. Esto salió contraproducente debido al poder de contraataque de la Madre Naturaleza-sama. En el océano atlántico se pudo avistar una gran nube el cual traía consigo de uno de los peleadores más brutales del anime, los científicos del Vortex aun analizan como Kenshiro Hokuto no Ken– pudo salirse del mundo 2d al 3d y atacar Florida con otro huracán y esto no fue todo al parecer dicho peleador dejó reminiscencias y otro huracán, se sospecha que este pude ser una referencia a los JoJos por su nombre: José. En El Vortex encontramos una gráfica animada donde muestra el momento exacto donde ocurre el ataque de Kenshiro.

¡Ya súbete al maldito robot Shinji!

Algunos expertos coinciden en que la causa de las catástrofes actuales se debe a la actitud recurrente del joven Shinji Ikari, de negarse a pilotear la unidad Evangelion 01. El vocero de NERV ha anunciado que ante las amenazas externas, la dependencia del gobierno de Japón hace todo lo que puede para hacer frente a las contingencias; incluyendo secuestrar, amenazar de muerte, insultar e incluso seducir con colegialas japonesas al joven de 14 años para conseguir que haga su trabajo, y hasta ahora, lo más efectivo ha sido hacer que otro chico albino le haga ojitos y le hable bonito.

Sin embargo, expertos en la materia afirman que ya lo hizo demasiado tarde y su inestabilidad hormonal ha desencadenado que la unidad 01 malfuncione, ocasionando las catástrofes que ya conocemos. NERV ha negado tal situación de forma oficial.

Comentarios

comments