Como todos saben estos días hemos estado celebrando nuestro 5° Aniversario, y para continuar con nuestra celebración les tenemos una nueva noticia, que a todos alegrará y sobre todo a nosotros nos ha llenado de entusiasmo para el futuro.

¿Listos para saber nuestra sorpresa del día?

¿Seguros que están listos?

Ya casi les decimos…

¿Listísimos?

Bien aquí va…

Después de varias negociaciones y un singular de ofertas a nuestros líderes supremos desde el día de hoy su querido medio informativo Geek lleno de diversión friki ha pasado a manos de Expo TNT.

Si compañeros de batalla ahora ya no seremos mutantes independientes, realmente no pudimos resistir la jugosa oferta que nos fue otorgada, y es que después del patrocinio adquirido en Hariken Fest donde obsequiamos miles de Sopas Nissin, la verdad es que nos volvimos adictos a las Nissin Gourmet, y así nos llegaron al precio. Ya que nuestro divertido Crew tendrá dotación de sopitas y Coca Cola de por vida…

Es un sueño hecho realidad.

1Nuevas fronteras…

Los primeros cambios que habrá en nuestra página será total cobertura a sus eventos desde que empiecen a armar todo hasta que nos vayamos todos desvelados terminando los eventos.

 

2Nuevos Costos…

Se cobrarán el acceso a fotografías en nuestro stand, siendo nosotros el único que pueda brindarles este servicio. Al igual si desean que les enviemos su archivo por correo o los publiquemos en la fan page tendrá un mínimo costo de 5 pesitos –no olviden que nuestros gatitos necesitan comer, juguetitos y así–.

3Reglas Cosplay…

Todos aquellos que sean cosplayers tendrán que notificarnos vía correo electrónico si asistirán al evento para tomar sus datos, número de folio de su boleto y darles fecha para la toma de su foto, porque tendrán que pagar por tramitar su credencial exclusiva de acceso cosplay solo así podrán participar en los Grupales y WCS.

 

4Nuevos Proyectos…

Eso si todo esto además es por beneficio de todos, ya que así El Vortex podrá tener su propio canal de Youtube (que ya lo tenemos, pero habrá nuevo) donde TNT nos ayudará con enormes patrocinios, con todo y Pedrito Sola como conductor en los eventos. Esto porque por fín nos han escuchado y quieren que la cultura otaku llegue a todos los estados de México comenzado por Youtube y de ahí nos darán un espacio en lugar del capí que se va de Venga la Alegría.

Aun no tenemos un nombre definido para la sección pero pronto abriremos la convocatoria para bautizar este proyecto.

¡Así que Sopitas para todos!

#MeEnsopaLaVenganza

6Related

7Comentarios

comments