Los medios impresos, todavía recuerdo cuando muchos medios electrónicos comenzaron siendo una revista en papel, cuando Conexión Manga tenía más contenido, la revista Atomix te incluía un DVD con los mejor del E3 y el nicho del Manga y Anime crecía gracias a publicaciones mensuales, pero hoy muchas publicaciones dejaron de existir, se mudaron a los medios electrónicos, dejaron de ser rentables o simplemente desaparecieron. Sin embargo existen publicaciones que se resisten a estos cambios y la revista PREMIERE México es una de ella. PREMIERE es una revista enfocada al cine y entretenimiento visual (series, películas, cortometrajes) pero el especial del mes de agosto está dedicado un tema digno de estar en tu habitación: Los 50 mejores animes de la historia.

reco2

¿Por qué comprar una revista en tiempos de Pokemon Go? la portada tiene un arte que reúne a los iconos del anime y de pilón trae póster –por si aún tienes espacio en tu cuarto- el título de la revista debió de haber sido: No te puedes morir sin antes haber visto estos 50 animes, el diseño de la misma revista está editado como un manga –si nunca has tocado un manga esta de atrás para adelante en formato oriental- trae una breve historia del anime –OJO bibliografía sí estás haciendo un trabajo de investigación sobre el anime True Story- y que son $40 en un mundo donde hemos gastado en Pokebolas virtuales que desaparecerán en un simple piggy.

La presentación del conteo está bien lograda, en cada uno encontraras un breve sinopsis y  una ficha técnica –por si no sabías que One Piece tiene más 744 episodios y solo va al 65%- y a que género pertenece y aunque el conteo de la revista advierte que tu elijes el mejor –a mera opinión propia del autor de esta recomendación- el ultimo si es el mejor.

reco3

Si cada semana vas por tu lote de cómics y mangas échale un ojo a las revistas de cine del mes de agosto o pregunta por este especial, no te decepcionará.

Averigua si el ultimo si el mejor anime y sigue conectado al El Vortex para más recomendaciones.

Comentarios

comments