Después de que todos vimos el singular y no tan mal trailer de la supuesta cinta de la vida de Voldemort, Warner Bros. había decidido demandar por los derechos de los personajes, pero ha cambiado de opinión , ya que ha decidido retirarla y dejar que Freschcream y Tryangle que son productoras independientes sigan con el rodaje de esta cinta.

El director  Gianmaría Pezzato, quien es el director de este singular proyecto anunció que logró llegar a un acuerdo para continuar con el proyecto, sin necesidad de terminar en los tribunales. Declaro lo siguiente:

Hemos mantenido una conversación privada y confidencial con Warner Bros, después de que nos contactaran durante la campaña de búsqueda de financiación por crowdfunding. Lo único que podemos decir es que nos dejan seguir adelante con la película, siempre que sea sin FINES de lucro.

Estos cineastas independientes esperan poder terminar de grabar antes de que termine el año y podrán disfrutarla gratis en Youtube.

Este proyecto busca contar los orígenes de Tom Riddle, quien termina por convertirse en Voldemort, por medio de la magia oscura.

La película será financiada gracias a la recaudación de fondos en la página de Kickstarter, donde busca la no tan pequeña cifra de 15 mil euros.

Comentarios

comments