Por Roger Garin

¡Buenas noticias para los fanáticos de Harry Potter!

Se ha especulado que al concluir con la saga de “Animales fantásticos y donde encontrarlos”, Warner retomara la historia del famoso mago para llevarla a la pantalla grande, esta vez contando la historia 19 años después de los sucesos ocurridos en el último filme.

Las especulaciones surgen debido a que, pese a las afirmaciones de J. K. Rowling de no tener intención de llevar al cine la más reciente historia de Harry Potter, el pasado 8 de julio Warner Bros Entertainment Inc. solicito ante el registro de la propiedad intelectual de Reino Unido, la obtención de los derechos de las de la marca Harry Potter and the cursed child.

Cursed Child

A pesar de que Warner no tiene nada que ver con la producción teatral que se lleva a cabo en dicho país, el registro clase 9 cubre una lista de usos comerciales, como por ejemplo diferentes tipos de merchandising y posibles películas, series u otras obras audiovisuales. Al unir las piezas del rompecabezas todo parece indicar que Warner podría estar dando los primeros pasos para una adaptación cinematográfica de la polémica obra.

Vía: Brian Conroy 

Dejar una respuesta