Por: Anndyverse

El pasado domingo 29 de enero se llevó a cabo la veintitresava entrega de los Screen Actor Guild Awards (SAG) en los Ángeles, California, evento que reconoce las principales interpretaciones realizadas por actores americanos en películas y series. Este año de forma particular fuimos testigos de una majestuosa ceremonia colmada de polémica política con respecto al 45.º presidente de dicho país, nominaciones excepcionales y bastante reñidas de nuestras series favoritas, pero sin lugar a dudas hubo un acontecimiento que se robó más que la atención no solo de los espectadores y los medios, sino de todo el evento.

Efectivamente hablamos de Winona Ryder, reconocida actriz que forma parte del cast de la nominada serie de Netflix Stranger Things. Y es que precisamente después de que la serie ganara el galardón a “Best Ensemble Drama” se pudo presenciar como la actriz realizaba gesticulaciones graciosas a medida que David Harbour daba su discurso centrándose en el tema político y de las injusticias.

Rapidamente dicho comportamiento fue virilizado por las redes sociales donde se realizaron numerosos memes donde se muestran gifs con las mejores expresiones de la artista.

Obviamente el comportamiento que muchos pueden calificar como inadecuado por parte de la artista tiene un motivo de ser el cual, aunque no se haya hablado de forma directa con ella existen algunas teorías que pueden encajar a la perfección con el acontecimiento.

La primera y más aceptable es que Ryder y todo el elenco estaban listos para un agradecimiento sencillo, tal vez mencionando a Netflix, plataforma que les dio la oportunidad de realizar dicho éxito, a la familia, la academia o incluso a ellos mismos por el trabajo realizado; sin embargo ninguno de ellos esperaba que su compañero aprovechara la ocasión para abordar temas que nada tenían que ver con el momento y ante esto se mostró una incómoda y hasta cierto punto desesperada mujer incapaz de creer lo que estaba sucediendo.

Por otro lado, el también actor Gaten Matarazzo quien interpreta a Dustin en la serie ha mencionado las siguientes palabras a la TMZ: “Yo creo que ella no podía oír lo que David estaba diciendo. Estábamos tan felices de estar ahí juntos. Fue un gran momento”. Además de estas palabras el joven actor no perdió oportunidad para reír un poco acerca de lo sucedido y agregar que las expresiones de Winona son simplemente “fantásticas”.

Comentarios

comments