Si son de los que estaban esperando las cintas World War Z 2 y Friday the 13th, les traemos malas noticias, ya que estaban programadas para su estreno este 2017, pero ahora no existe fecha para su lanzamiento.

Friday the 13th, por cuarta vez retrasa su estreno, las causas son desconocidas, solo existe un rumor de que la razón es el mal desarrollo que tuvo Rings en su grabación, lo que nos hace pensar si realmente será una buena película o no. Y para sustituir esta fecha de estreno lanzarán Mother! la cual está protagonizada por Darren Aronofsky y Jennifer Lawrence.

La película que también anunció su retraso es World War Z 2, que se estrenaría el 9 de junio, para competir con The Mummy, pero decidieron posponer el estreno ya sea para el siguiente año o posiblemente hasta el 2019, la razón es porque la empresa desea trabajar mas a fondo el guión de la cinta.

Friday the 13th contará el origen de Jason Voorhees, Breck Eisner (The Last Witch Hunter, The Crazies) dirigirá esta película y mientas tanto World War Z 2 no tiene director aún, tras la salida de Juan Antonio Bayona, el año pasado.

Así que esperemos noticias que confirmen estos proyectos, o posiblemente esperemos cancelación de los mismos, pero no queda mas que esperar.

Comentarios

comments