Desde diciembre rondaban los rumores de X-Men: Supernova, titulo que se creía correspondía a la producción para la película de Josh Boone de Los Nuevos Mutantes pero todo cambio con las publicaciones de páginas web como Production Weekly y la página My Entertainment World quienes actualizaron su información, lo que quiere decir que ya podríamos tener el título (puede que de producción o titulo final) de la que sería la séptima entrega de la franquicia principal de los X-Men.

En estas dos páginas se revelan dos producciones referentes a nuestros Hombres X, la primera X-Men: The new mutants, titulo que empieza su rodaje en Montreal a mediados de abril de la cual se ha dado poca información pero ya teníamos conocimiento.

El segundo titulo que se libera es X-Men Supernova. Sin embargo no se han revelado más detalles, ni han confirmado –o desmentido– el titulo. Adicionalmente la web My Entertainment World ha actualizado su información en el transcurso de la mañana indicando que X-Men Supernova, su rodaje empezaría a mediados de mayo también en Montreal. Muchas páginas especulan que tal vez Supernova marca el regreso de Fénix ¿Qué opinan?.

 

Comentarios

comments