imagen destacada25

YANNEKORIN|

El smartphone de origen ruso que tiene dos pantallas de nombre YotaPhone 2, estará disponible en el mercado mexicano durante el próximo trimestre, o incluso podría llegar en mayo, dijo Vlad Martynov.

En diciembre empezamos ya en Rusia, Reino Unido, Italia y otros mercados. Para finales de marzo estaremos en China, y me parece que para mayo estaremos listos para México.

Dijo Martynov, en entrevista exclusiva con Grupo Expansión, durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, España.

El YotaPhone 2 utiliza la versión 4.4 de Android (KitKat); su pantalla principal es de 4.7 pulgadas y su segunda pantalla de tinta electrónica, parecida a la de Amazon Kindle, no refleja la luz solar, por lo que es más funcional y no da problemas con la lectura.

yotaphone-2-pulgadas

Gracias a que a disminuido el valor de cualquier gadget y la constante innovación en el proceso de manufactura, la empresa tendría la posibilidad de bajar el precio de este equipo por menos de 10 mil pesos, ya que éste cuesta actualmente 699 euros en Europa, donde inició su venta.

En América Latina se obtendrá una segunda versión de este equipo, la cual sera en color blanco, esto podría de decirse que se hará por mercadotecnia, ya que esta versión le causo problemas a Apple cuando lanzo su famoso  iPhone 4 en 2011.

yotaphone-2-telefono-ruso-doble-pantallaSin duda, existen más retos cuando produces un equipo en este color, sobretodo porque tienes que empatar tonos de blanco que con el negro no sucede, agregó Martynov.

Vía: CNN

Comentarios

comments