Mucha expectativa ha dado el último trailler de Car´s 3 donde se menciona: “Nada será como antes” comenzando con el director, el cual ya fue confirmado, se trata de Zack Snyder muchos  lo recordaran por su dirección en Batman v Superman y Man of Steel.

Por otra parte el director menciono quererle  dar un toque más realista a la franquicia, debido a que muchos fans ya han crecido y esperan una aventura con un  mejor desarrollo de personajes, una banda sonora épica (se especula puede ser Hans Zimmer) y dejar de lado a Mate como amigo de Mc Queen. La noticia cayó de golpe en todos los medios, algunos posibles directores para esta tercera parte estaban Brad Bird (El Gigante de Acero y Los Increíbles) y Christopher Nolan (trilogía de The Dark Knight) este último rechazo la oferta debido  a que está  trabajando junto a Ron Howard en un filme el cual involucra viajes en el tiempo y pasteles.

Por ultimo Syder declaro que aparecerá un personaje muy significativo para el rayo su madre: Martha Queen la cual jugara un rol importante en esta nueva etapa de la saga. Syder declara  a continuación como obtuvo dicha dirección:

.

.

.

.

.

.

.

.

Esta nota es completamente falsa  y toda la informacion mencionada, !!Felices fiestas!!! 

Comentarios

comments