YANNEKORIN|imagen destacada13

Desde hace mucho tiempo, el mundo de los zombies es el que más terror y más producciones pueden tener en cuanto a series, libros y películas se refiere, ya que realmente aterran a muchos, posiblemente por el temor a pensar que es factible que algo así suceda en el mundo real.

Y con el éxito de The Walking Dead a muchos les divierte ver las reacciones de la gente cuando los ponen en situaciones extremas de esta temática. Ahora en YouTube circula un vídeo del programa brasileño Silvio Santos, todo fue grabado con cámaras escondidas, en donde varias personas que viajan en el metro de Ceará de la nada son sorprendidos por una manada de zombies.

Esta vídeo broma tiene una duración de 10 minutos, donde muestran el proceso de maquillaje y montaje de los trenes, después comienza la intensa broma cuando los pasajeros abordan el tren, se comienzan a apagar las luces, y el conductor los hace entrar en alerta cuando avisa que está siendo atacado, y entonces entran los sedientos zombies a provocar el pánico en las víctimas de esta cámara escondida.

Así que, cuidado, mañana podría ser alguno de ustedes las nuevas presas de estas bromas que si para alguien son graciosas es para los que sólo ven detrás de la pantalla.

Vía: esmas

Comentarios

comments