MRD EDDIE RIVERS|

LINEA VX

10 – Elijah Wood debutó en Back to the Future

Así es Frodo debutó en el cine al lado de Michael J. Fox en la escena donde les enseña cómo usar una máquina de arcadia de los años ochenta. Sino fíjense bien en la foto.

Screen-Shot-2014-06-26-at-2.41.37-PM

9 – Roger Rabbit apareció en BTTF

El director Robert Zemeckis quien también dirigió la cinta “¿Quien engaño a Roger Rabbit?” , incluyó al personaje en la vitrina del café 80´s en la segunda cinta y además el actor que le dio voz al chiflado conejo ,fue quien le da un volante a  Marty para que salvarán la torre del reloj en el 2015.

jaws2

8  – A Roland Reagan le fascino  Back to the Future

En 1986 el actor Ronald Reagan se convirtió en presidente de USA y en su primera cena de gala declaró ante los asistentes “¡Que buena época para estar vivo! Por qué la gente tiene un mente positiva y la películas ven al futuro diciéndonos ´A dónde vamos no necesitamos caminos´ como dicen en la maravillosa cinta Back to The Future”

7 – Einstein “el perro” iba a ser un mono

Originalmente se tenía la idea de que la mascota del Doc. fuera un mono y no un perro, ya que le daría algo de originalidad. Pero se optó por el perro, ya que era más sencillo manejar un perro que un simio travieso.

3-monkey-business-1445422522_hag6

6 – Nadie quería financiar BTTF

Le pasó a Star Wars y le pasó BTTF, nadie creía que el proyecto siquiera tuviese algo de futuro, solo Robert Zemeckis que necesito de la ayuda de Steven Spielberg para convencer a Universal de filmar la cinta ¡¡¡Gracias Steven!!!

PTNnD88

5 – Michael J. Fox  trabajaba en Family  Ties y  Back to the Future al mismo tiempo

El protagonista de BTTF, era parte del elenco principal de la comedia Family Ties y tenía que dobletear entre la grabaciones de ambos proyectos con la condición de que Fox tuviese como prioridad la serie, lo que provocaba que el actor solo durmiera 3 horas por día.

2q2lqjh9v9n2qlh2

4 – Spaceman from Pluto

Este iba a ser el titulo original de la cinta porque según el presidente de Universal, le falta fuerza al título y que nadie pondría atención a una cinta que tuviera la palabra “futuro” en el título.

13673722324b253-600x400

3 – BTTF sigue al pie de la letra a HG Wells

Esta fabulosa franquicia de aventuras en el tiempo, sigue fielmente las reglas de viaje en el tiempo como las  sugiere el escritor HG Wells en su libro “La máquina del tiempo” en la cual toma inspiración Back to the Future.

10814467

2 – No iba a haber Delorean sino un “Refrigerador del tiempo”

Originalmente no iba a ser una máquina del tiempo con ruedas, sino que una cámara del tiempo similar a la Tardis del Dr. Who, la cual estaría hecha a partir de un refrigerador. Esta idea fue descartada ya que tenían miedo de que los niños se metieran al refrí por imitar a Marty.

Delorean

1 – Michael J. Fox  no era Marty

El gran Marty en primera instancia era interpretado por  el actor Erick Stoltz a quien cocemos por ser el dealer en bata de Pulp Fiction. M.J.F. llego un mes después para reemplazar a Stoltz y refilmar 4 semanas de trabajo porque creían que Marty debía ser más divertido y menos melancólico, por lo que lo despidieron a Stoltz.

stolz_vs_fox-mcfly_9328

Para concluir, los invito a que nos digan si ya sabían Estos fabulosos datos sobre Back to the Future, cuáles faltaron o cómo los hubieran acomodado. Nos leemos la próxima y recuerden que ¡a donde vamos no necesitamos caminos!

¿Te atreves a cruzar la línea de El Vortex?

Comentarios

comments